Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Llamar gratis desde el ordenador a un fijo o móvil?

Estas en el tema de Llamar gratis desde el ordenador a un fijo o móvil? en el foro de Telefonía en Foros del Web. Creo que hay gente que lo hace.... Estoy buscando información por el ciberespacio pero no encuentro nada....
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 22:55
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Llamar gratis desde el ordenador a un fijo o móvil?

Creo que hay gente que lo hace.... Estoy buscando información por el ciberespacio pero no encuentro nada.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2012, 10:53
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Llamar gratis desde el ordenador a un fijo o móvil?

hay muchos servicios que te permiten llamar a bajo costo, pero gratis a fijo y/o movil hasta donde se no se puede, a menos que se tenga alguna aplicación tipo Skype en el móvil
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/06/2012, 13:39
Avatar de cubriland  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar gratis desde el ordenador a un fijo o móvil?

Yo solamente conozco a dia de hoy Skype y Viber pero sinceramente creo que Viber es una pobre imitación de Skype
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2013, 12:33
Avatar de liberacionanimal  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Girona
Mensajes: 56
Antigüedad: 13 años
Puntos: 3
Respuesta: Llamar gratis desde el ordenador a un fijo o móvil?

Ok pues lo más económico que haya? He leído en foros algo de voip o algo así... skype es carísimo... y el Viber ese no lo he probado investigaré, me da igual si es imitación, sólo quiero sea más barato. Gracias por las respuestas
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 08:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar gratis desde el ordenador a un fijo o móvil?

¡Corríjanme si me equivoco! Hasta donde se (que no es mucho, je) VoIP funciona así:
Vos podés tener un teléfono IP. Este se conecta directamente a Internet (en lugar de usar la red de telefonía convencional). Si la persona a la que tenés que llamar tiene también un teléfono IP conectado a internet, podrás hacer la llamada sin costo (tal como si la hicieras por skype o facebook o el que prefieras). Pero, si lo que vos querés es llamar a un fijo/celu que use la red convencional... ahí sí que vas a tener costos; ya que en algún momento, tu llamada (que arrancó sobre internet) tendrá que pasar por alguna central que llame (literalmente) al fijo/celu y realice en tiempo real la conversión ip/red convencional y a la inversa... ¿me explico? ¿o hice mucho lío?
La ventaja de VoIP es, por ejemplo en una multinacional. Supongamos que una empresa tiene oficinas en Nueva York y en Buenos Aires. Si desde Nueva York tienen que llamar a un proveedor en Buenos Aires, el costo es elevadísimo. Pero si tienen una central que convierta como decía recién; desde N.Y. se comunicarían por internet, y en Bs. As. la central llamaría al proveedor; teniendo sólo el costo de la llamada local...
Espero no haber hecho mucho enriedo :)
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/05/2013, 08:33
Avatar de zarwar  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 77
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 4
Respuesta: Llamar gratis desde el ordenador a un fijo o móvil?

Como proveedor de voip, yo utilizo OVH. Un euro más impuestos y puedo hablar gratis a fijos de 40 paises. Tienen bonos, para llamadas a móviles. No es gratis, pero es bastante económico.

No es el único.

Un saludo
__________________
Entra en mi blog sobre base de datos Oracle:
http://mundodb.es

Etiquetas: fijo, gratis, ordenador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.