Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

MicroSD no me funciona en el movil

Estas en el tema de MicroSD no me funciona en el movil en el foro de Telefonía en Foros del Web. Buenas! No se si esta consulta la tengo que hacer en este sitio, si no es asi, lo siento... Pues tengo un sony ericsson X10 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 10:59
Avatar de plantala  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Jamaica
Mensajes: 176
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
MicroSD no me funciona en el movil

Buenas!
No se si esta consulta la tengo que hacer en este sitio, si no es asi, lo siento...
Pues tengo un sony ericsson X10 mini pro desde hace un tiempo, y compre una microSD de 8GB para poder meter mas cosas en el movil. He estado utilizando esta tarjeta unos pocos meses, y no me ha dado ningun problema, hasta hace unos pocos dias...
Ahora, no me lee la tarjeta, en "Notificaciones" me aparece el siguiente mensaje: "Preparando tarjeta SD: comprobando errores...", pero ahi se queda, y no termina de leerla.
He probado a mirar en el ordenador, y el ordenador me lo lee sin ningun problema. Entonces, he probado con la tarjeta de 2GB que me traia el movil cuando lo compre, y el movil me lee esta tarjeta correctamente. Entonces, cual es el problema? Que hago para poder utilizar la tarjeta de 8GB?

Gracias de antemano por las posibles respuestas.
Un saludo!
__________________
"Independizate de la esclavitud mental; tan solo nosotros mismos podemos liberar nuestra mente"-Bob Marley
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 13:02
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: MicroSD no me funciona en el movil

Prueba formatear la tarjeta, parece que la haz sacado de forma indebida.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: ayuda-general, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:04.