Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Samsung GT I8000L Omnia II

Estas en el tema de Samsung GT I8000L Omnia II en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola a todos, actualmente poseo este modelo de móvil Samsung GT I8000L Omnia II, pero tengo el inconveniente de no poder accesar a internet vía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2012, 06:54
Avatar de aviateco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 303
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta Samsung GT I8000L Omnia II

Hola a todos, actualmente poseo este modelo de móvil Samsung GT I8000L Omnia II, pero tengo el inconveniente de no poder accesar a internet vía wap, les comento que es lo que sucede:
El aparato fué adquirido en la agencia de Tigo El Salvador y tenía un chip pospago, cuando comencé a usarlo, yo no accesaba con el chip pospago a internet, sino que siempre lo he hecho por wifi, pero dejé de enlazarme vía wap en aquel momento ya que me desconectaba el wifi, y eliminé las configuraciones que tenía el aparato, pero resulta que ya no puedo navegar vía wap al ponerle un chip prepago, pero por wifi si puedo navegar sin ningún problema, al aparato le hice un reinicio del sistema operativo windows 6.1, resetee y cargaron por defecto las configuraciones, aquí he notado que siempre carga configuraciones de Tigo Guatemala, no entiendo por qué, en cuanto a las conexiones, siempre me aparecen dos mensajes el primero que el interlocutor ha finalizado esta conexion, y el otro mensaje que existe una razón desconocida para no poder conectarme que revise las conexiones.
Los parámetros de red son los correctos ya que me los enviaron de tigo vía email, además de eso lo llevé a la agencia pero la atención al cliente de tigo no sirve y me dijeron que solamante le harián un reinicio, y es lo que yo ya le hice, y no funcionó, al final pues sigo igual sin poder conectarme.
Además por defecto el aparato carga una página de tigo en el navegador, pero no puedo accesar a otros sitios, esa página por defecto no muestra nada mas que un botón es como una página de parking, pero esa página me indica que el aparato esta en buen estado en cuanto al hardware ya que baja esa página pero no es la conexión correcta.
Estoy suscrito a un plan de datos, para confirmar que todo este listo, pero no logro conectarme a internet
Quiero nuevamente enlazarme a internet con el chip prepago, pero no sé cómo, ojalá puedan darme una idea de como resolverlo


Última edición por aviateco; 21/04/2012 a las 19:02

Etiquetas: omnia, samsung
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.