Foros del Web » Soporte técnico » Telefonía »

Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Estas en el tema de Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel? en el foro de Telefonía en Foros del Web. Hola necestamos comprar un número geográfico español para enviar y recibir llamadas. Solo necesitamos que la calidad de la voz sea aceptable y que tengan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 01:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Hola necestamos comprar un número geográfico español para enviar y recibir llamadas.
Solo necesitamos que la calidad de la voz sea aceptable y que tengan soporte telefónico (no email)

He visto muchos comentarios sobre estas 3 empresas: Telsome, Telefacil y Adiptel, pero todos los temas son bastante antiguos (2009, 2010).

¿Alguien que lleve a menos 1 año con alguna de estas empresas que pueda darme su opinión?

@freegirl: si estás por aquí, me podrías dar tu opinión? Creo que te los has probados todos ¿no?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 10:46
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Buenas!

pues estoy en Telefacil (www.telefacil.com) desde hace ya unos añitos. Por ahora todo bien (toco madera) y sale bien de precio
__________________
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 01:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Buenas!

pues estoy en Telefacil (www.telefacil.com) desde hace ya unos añitos. Por ahora todo bien (toco madera) y sale bien de precio
muchas gracias. Lo probaremos.
Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2012, 01:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Buenas!

pues estoy en Telefacil (www.telefacil.com) desde hace ya unos añitos. Por ahora todo bien (toco madera) y sale bien de precio
Me olvidada de preguntarte... ¿qué tal es la atención telefónica de Telefacil si hubiera algún problema?
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 12:13
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

La verdad que por ahora tampoco he probado mucho el soporte (buena señal) pero al inicio que me tenía problemas con 1 router, la asistencia fue correcta. Me llamaron por teléfono para ir probando e ir configurando....

Está bastante bien en general y por el precio que es . La calidad la encuentro buena, posiblemente ahora mejor que a los inicios.
__________________
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 01:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
La verdad que por ahora tampoco he probado mucho el soporte (buena señal) pero al inicio que me tenía problemas con 1 router, la asistencia fue correcta. Me llamaron por teléfono para ir probando e ir configurando....

Está bastante bien en general y por el precio que es . La calidad la encuentro buena, posiblemente ahora mejor que a los inicios.
Me había olvidado de volver a chequear este post. Gracias.

No tengo tan claro contratar los servicios de Telefacil. Les cuento. Hace algunas semanas me abrí una cuenta con ellos para probar sus servicios. Lo único que hice fue elegir un número geográfico. No he dado de alta la centralita ni ningún otro servicio. Hoy me han enviado este email donde me pone que me cobrarán 6.83€...

Me parece muy poco serio... y por supuesto que no les pagaré un duro.
Además no se cómo van a "proceder al cobro..." si yo no he dejado datos para ningún método de pago. En fin, pense que eran una empresa seria, pero veo que me he equivocado.

Cita:
Estimado/a cliente:

Le informamos de que el próximo día 1 procederemos al cobro de 6.83 EUR en concepto de Oficina Virtual (6.05 EUR correspondientes al mes de Noviembre y 0.78 EUR de la parte proporcional restante al periodo gratuito) en su cuenta Telefacil. Su cuenta tiene, a día de hoy, un saldo de 0.00 EUR, por lo que le recomendamos que haga una recarga antes de la fecha arriba indicada.

Servicios contratados:
- Número virtual: 931002721, Alta: 09/2012, Cuota: 5.00 EUR, Cuota mes anterior: 0.64 EUR
- I.V.A.: 1.19 EUR

Última edición por chefnelone; 25/10/2012 a las 04:54
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 05:14
Avatar de freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Respuesta: Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Si te dieron 1 mes de prueba, es posible que por defecto te aparezca ese mensaje de facturación, pero como es de prueba no te lo cobren....No obstante deberías preguntárselo a ellos.

La cuota mensual es de 5€. Y si haces llamadas, te facturan el consumo que hayas hecho. Me parece económico. Al menos por lo que yo he ido probando estos años, y la calidad precio es buena.
__________________
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2012, 06:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.428
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Cita:
Iniciado por freegirl Ver Mensaje
Si te dieron 1 mes de prueba, es posible que por defecto te aparezca ese mensaje de facturación, pero como es de prueba no te lo cobren....No obstante deberías preguntárselo a ellos.

La cuota mensual es de 5€. Y si haces llamadas, te facturan el consumo que hayas hecho. Me parece económico. Al menos por lo que yo he ido probando estos años, y la calidad precio es buena.
Estoy de acuerdo. No los he terminado de probar por falta de tiempo, pero no puedo confiar en una empresa que procede de esta forma. En mi opinión una empresa que envía un email con este texto cuando solo haz probado de forma gratuita sus servicios no es confiable:

Cita:
Le informamos de que el próximo día 1 procederemos al cobro de 6.83 EUR en concepto

Última edición por chefnelone; 12/11/2012 a las 07:31
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/01/2013, 10:02
Avatar de retronina  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Voip Español: Telsome, Telefacil o Adiptel?

Cheflone está claro que no te lo has leído bien, yo también soy cliente Telefácil y más serios que ellos no conozco a nadie. Según leo en tu post diste de alta el Número virtual: 931002721 (que eso ya es un servicio), Alta: 09/2012, y según leo ellos te dicen: 6.05 EUR correspondientes al mes de Noviembre y 0.78 EUR de la parte proporcional restante al periodo gratuito.
Eso significa que si tu te das de alta en septiembre, de septiembre a octubre ya disfrutaste del mes de prueba gratuito, a partir de ahí ya son los: 6.05 EUR correspondientes al mes de Noviembre.

Espero haberte ayudado ;)

Saludos!

Etiquetas: español, son, voip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.