Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Negocios (http://www.forosdelweb.com/f10/)
-   -   Campaña Adsense! (http://www.forosdelweb.com/f10/campana-adsense-504074/)

jhonys_334 08/07/2007 17:30

Campaña Adsense!
 
Hola, no se como me vayan a tomar este tema, pero pienso que es una forma de agradecer a la web.
Todas las webs que visites y encuentres algo utill o lo que buscabas, le des a los anuncios Google, es una forma de recompenzar al webmaster por su trabajo, aunque el anuncio no te interese no cae mal nunca un click, como ven seria buena idea no?? Nos beneficia a todos!!

ElTukán 08/07/2007 18:07

Re: Campaña Adsense!
 
A mi me parece perfecto .. jaja comiencen a clikear en mi web jajaja
No ya fuera de bromas , no creo que sea lo correcto, esas personas han pagado un dinero por que su anuncio aparezca ahí.
Si es verdad que es una " recompensa " para el creador del sitio , xo los cliks deben caer por su propio peso.

Datta 08/07/2007 19:31

Re: Campaña Adsense!
 
coincido con eltukan, hagamos click sobre los temas realmente que nos interesan.

Saludos,

Guillermo

nibby 08/07/2007 22:07

Re: Campaña Adsense!
 
No coincido. El anunciante paga dinero por esos clics y esos anuncios. Si alguien hace clic solo como agradecimiente es una linda idea de recompensar al webmaster pero solo temporalmente. Esto solo lograran algo con el tiempo que se llam prostitucion del mercado. Si el anunciante recibe clics interesados en su producto el mismo podra anuncar mas y con mas dinero. Si solo recibe clics que no tienen ningun interes en el producto lo unico que logran es vaciar los bolsillos de los anunciantes. Tarde o temprano el anunciante al ver que pierde dinero dejara de usar Adsense. Este sistema funciona gracias a que hay gente que esta dispuesto a poner el dinero alli, si no ganan nada la internet volvera a sus inicios donde nadie ponia plata para ningun anuncio. Los clics fraudes son mucho mas dañinos de lo que creen. Quizas el webmaster genero unos ingresos pero cuando el anunciante vea sus campañas con altos clics pero sin ventas cierra su anuncio o bloquea dicho web. Asi mismo Google pondra anuncios con menos calidad y peor pagados en el sitio que solo da clics pero no da ventas. Incluso el anunciante o google podrian bloquear el sitio en dicho anuncio. Yo tenia un sitio donde todos mis visitantes hacian clics, un dia los anuncios que salian eran absolutamente basura, no me pagaban mas nada por los clics. Asi mismo tenia otro sitio donde jamas incentive a los anunciantes a hacer clic y jamas lo hice yo. El sitio tiene muy pocos clics pero de altisimo nivel. Llegue a ganar hasta 4$ por clic aunque estos eran raros. Asi mismo yo anuncio en Google y hace unos meses solo comence a recibir clics basuras. Casualmente todos de un un mismo sitio y de un pais. Ahora limite mis anuncios a solo 2 o 3 pais gracias a esto. Osea que mis anuncions no salen mas en miles de sitios gracias a los clics fraudes. Mi plata por lo menos ya no se lo doy a cualquiera ya que el costo subio tanto y solo eran clics desinteresados. Como ven esto perjudica de sobre manera al sistema. La idea original es que alguien interesado haga clics, no tratar de quitarle la mayor cantidad de dinero a los anunciantes. Cuando Adsense comenzo era realmente un buen sistema de ingresos. Hoy en dia es una verdadera porqueria, puedes tener cientos de clics por dias y ganar centimos. El nivel de los anunciantes cayo enormente y muchas veces por este tipo de cuestiones donde la gente incentiva a sus visitantes a hacer clics sin ningun interes en el anuncio. En parte es robo ya que el dinero sale de algun lugar. No creo que sea una buena manera de recompensar al sitio sino de perjudicarlo. Es por ello que Adsense hoy en dia ya no es rentable, porque hay demasiados sitios que lo usan y encima si tienes que tener cientos o miles de clics diarios para que sea un modo de sustenteo. Solo los sitios de grandes traficos generan realmente algo que valga la pena en Adsense.

DarkJ 09/07/2007 00:58

Re: Campaña Adsense!
 
Que facil es ser generoso con el dinero de los demas. Si quieres ayudar economicamente a un webmaster, mandale tu propio dinero. Adsense no es un sistema de propinas, es un servicio de publicidad. Lo que conseguiras sera el efecto contrario, que google acabe cerrando esas webs por clicks fraudulentos, de los que el webmaster dira que no tendra la culpa y tachara a google de nazis.

martillodethor 09/07/2007 07:36

Re: Campaña Adsense!
 
Cita:

Iniciado por Datta (Mensaje 2062054)
hagamos click sobre los temas realmente que nos interesan.

Guillermo, no creo que esa sea la mejor idea. Nadie va a ganar dinero así, a lo sumo unos pocos dolares al mes (con suerte). Creo que si todos los WM ponemos el esfuerzo en hacer un contenido de calidad, atractivo, revolucionario, con un buen trabajo SEO: siempre todo de acuerdo con las caracteristicas de cada proyecto, sitio o network.... el resultado va a ser mucho más beneficio$o y reconfortante para el espíritu. Salu2

frosman 12/07/2007 08:09

Re: Campaña Adsense!
 
Cuantos más clicks existan menos valdrá cada click.


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:48.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.