Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Descriminacion De Impresionesweb

Estas en el tema de Descriminacion De Impresionesweb en el foro de Negocios en Foros del Web. Quisiera hacer llegar un comentario en protesta no tengo de nada en la actitud que ha tomado la empresa de IW en no recebir a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 18:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Descriminacion De Impresionesweb

Quisiera hacer llegar un comentario en protesta no tengo de nada en la actitud que ha tomado la empresa de IW en no recebir a webmaster peruanos, deberian tener la dignidad de por lo menos bloquear la ip peruana una solucion de ellas asi como hizo veoh.com y no hacer perder el tiempo como dice aca el amigo, a mi parecer, no es que este jusgando pero, a mi me parece que esa empresa no fuera nada tan respetable y de gente profecional no es por decir lo que yo pienso, hace unas horas me contacte con un amigo en españa y vive al costado de la misma empresa para variar, me ivitaron a un conversacion con el area de facturacion y otra persona responsable de esa area, estaba tratando de explicar mi problema que tenia que me habian baneado una cuenta con 79 euros, y tengo agravios contra mi persona de un tal alvaro de esa empresa, solo le mencione que soy peruano y me dijeron:

-- se eliminó una conversación privada que se compartía en el foro --


yo digo ay profecionales trabajando ahi o son unos niños incompetentes, es como si estubiera hablando con un niño por dios, que mal trato a la gente o no soy el unico, debe haber otros webmaster maltratados, si actuan de esa forma , me dejo una mala impresion impresionesweb, en fin no es la unica empresa ay otras para escoger cpx, adsense, entre otros que si pagan y te atienden bien, no importa si la empresa sea grande o pequeña debe dar un buen trato, en fin que se va hacer si ay empresas asi........................ sin otros comentarios

Última edición por cvander; 24/06/2008 a las 13:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 00:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 185
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

Yo soy de Perú y trabajo con Impresiones Web hasta el monento he recibido 3 pagos de ellos por paypal y recien me he puesto los pagos por deposito bancario, pero a decir verdad tuve unos porblemas en el momento de pago ya que yo confiado me cree mi cuenta paypal Peru pensando que se podia recibir dinero cosa que aun no se puede , asi que pedi un familiar que me creara una cuenta paypal USA para que me depositen ahi despues de mas de un mes me hicieron la facturacion y en el segundo pago se demoraron mas de una semana para poder recibir el pago ya que aun estaba enviando a mi cuenta paypal de Peru, pero ya en el tercer pago no tuve problemas ya que el pago fue en la fecha acordado en su facturación ya que llevo trabajando con ellos mas de 1 año y solo tuve esos inconvenientes, pero esta vez me puse que me envien por deposito bancario y ahi recien voy a ver como es su facturacion en este metodo.
Por lo que comentas no me han dicho nada de la nacionalidad, y tambien trabajo con adsense, CPX, Right Media y Clicksor
PD: Amigo este cuales son tu paginas web ya que me lo pueden enviar por privado ya que es simple curiosidad ya que no conosco a muchos webmaster Peruanos
__________________
VkManga.Com
De todo un Poco
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 08:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

Te contaré, yo también soy peruana, hasta el momento Impresiones Web me ha hecho un pago. No he tenido problemas con ellos para nada, es gente muy amable y correcta, confío en ellos.

He tenido conversaciones con gente del staff y nunca me he sentido discriminada por ser peruana.

Es realmente triste que ahora pase esto pero no los culpo (conozco a mi propia gente) como tu mismo lo cuentas Veoh nos ha baneado, y no sólo son ellos, es lamentable que por un grupo de gente "viva" uno tenga que ser perjudicado.

Repito, confío plenamente en IW, ellos antes de hacer un pago revisan tu cuenta, algo impropio debieron encontrar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

WOW!!

Y porque dicen eso de l Peru?

Hasta PayPal los tiene marginados?

No sabia nada de eso...

Saludos...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 22:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

Bueno aca le mando una post hecho por otro webmaster que ya no aceptan webmster peruanos y un staff de la empresa de IW contesta por que no lo digo yo si no al parecer una persona de la misma empresa que explica por que

http://www.forosdelweb.com/f10/impresionesweb-no-quiere-mas-webmasters-592720/
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 20:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

Cita:
Iniciado por maykuk Ver Mensaje
Bueno aca le mando una post hecho por otro webmaster que ya no aceptan webmster peruanos y un staff de la empresa de IW contesta por que no lo digo yo si no al parecer una persona de la misma empresa que explica por que

http://www.forosdelweb.com/f10/impresionesweb-no-quiere-mas-webmasters-592720/
Si IW dice q la mayoría de fraudes son de Perú, yo les creo, tengo muchas webs y la mayoría de "trampitas" que he recibido son de parte de mis compatriotas.

Es cierto que la mayoría de anunciantes no quieran publicidad en Perú, ya que el negocio electrónico no está muy difundido en nuestro país, por ende nadie comprará nada a través de una web a menos que sea contraentrega.

Como lo dije antes, confío mucho en IW, yo soy peruana y a mi no me han baneado ninguna cuenta, quizás sea porque nunca he hecho nada ilegal en contra de ellos.

¿Que hiciste tu para que te banearan la cuenta?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/06/2008, 23:08
Avatar de davicho2000  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 160
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

JAJAJA SE PASAN CON LOS PERUANOS, yo si conosco un peruano en todo mexico y si hace fraudes xD, nop estoy generalizando xD
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

Al parecer salen a apañar a esa empresa y se hacen pasar por peruanos que conchudes y otros diske peruanos pero en fin yo lo hacia en critica a la atencion al cliente si es asi que una empresa progrese en fin ya ellos saludos a todos
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 17:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

Cita:
Iniciado por maykuk Ver Mensaje
Al parecer salen a apañar a esa empresa y se hacen pasar por peruanos que conchudes y otros diske peruanos pero en fin yo lo hacia en critica a la atencion al cliente si es asi que una empresa progrese en fin ya ellos saludos a todos
  • Yo soy peruana, no me hago pasar por peruana XDDD a ver... como lo compruebo... mmm para ir al Centro de Lima tomo la 45, para ir a Miraflores tomo la 28 para ser específica, de regreso me siento adelante porque sino la bajada es penosa, esa línea siempre va super llena de regreso, me bajo a la altura del correo de Jesus Maria que queda al frente de la municipalidad a unas 5 cuadras del mercado.
  • En polvos azules se pueden comprar dvds a 3.5 y si regateas puedes conseguirlos hasta 2.5 soles. Si te vas al Hueco que queda en Abancay puedes conseguirlos hasta en 1.30 soles.
  • A los de seguridad se les dice guachiman o yungay... el primero por "watchman" y el segundo por ese comercial de un coleccionable de diccionario de inglés que salió hace años.
  • Mi comidita baja con Inca Kola.
  • Y que pena que ahora ya no esté la Feria del Hogar.

¿Más pruebas? Te puedo dar miles.

Antes de acusarme de hacerme pasar por peruana, averigua bien. No es necesario que alertes a más peruanos, porque muchos ya estamos al tanto que nos andan bloqueando de cientos de sitios, por culpa de "vivos" que se quieren aprovechar de empresas serias como IW.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 15:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 215
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 23
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

Es evidente maykuk que no respetas regla alguna e imagino que, por esa misma razón te enfrentas a los demás.

A saber: Te has registrado en este Foro solo para protestar y quejarte, como lo demuestran TODOS los mensajes que has escrito. Una pena, porque te aseguro que navegando en Foros del Web puedes aprender muchísimo y leer opiniones muy útiles.

Sin defender a Empresa alguna, aprovecho para darte un pequeño consejo desde mi humildísimo lugar: Usa toda esa energía en aprender y escuchar en vez de quejarte todo el tiempo. Usa tus ojos para leer lo que está escrito y no lo que imaginas que pretenden decir quienes lo hacen.

Por último, en tu lugar recurriría a alguna autoridad competente de tu País si en realidad crees que tal o cual Empresa te ha discriminado, en lugar de echar palabras al viento.

Por supuesto, lo expresado es sin ánimo de ofender.

Un abrazo.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/06/2008, 18:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Descriminacion De Impresionesweb

en respuesta a los comentarios escritos arriba no he tomado algo especifico de ciertas personas si son peruanos o no, ni he nombrado nombre si alguien se siente ofendido de mi comentario anterior no era con un afan de mal intencionado mil disculpas, y segundo yo no he venido a quejarme en este foro, como dije vine a criticar a la empresa en la atencion que brinda la cual sufri yo como cliente y/o usuario de esa empresa y sufri agravios contra mi persona, la cual puse algunos detalles de como se expresaron a mi persona, la cual deberian mejorar en ese aspecto, como dije en otros comentarios ser mas profecionales,

solo para muestra de un boton, busquen en el foro de forosdelweb de impresionesweb y van a ver resultados de usuarios con distintos problemas con esa empresa.

como digo deberian mejorar............ =)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.