Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Dos sitios, una cuenta Adsense

Estas en el tema de Dos sitios, una cuenta Adsense en el foro de Negocios en Foros del Web. Que tal amigos, queria hacerles una consulta, la situacion es la siguiente: Creé una cuenta de adsense y con la misma direccion de mail cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 13:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Dos sitios, una cuenta Adsense

Que tal amigos, queria hacerles una consulta, la situacion es la siguiente: Creé una cuenta de adsense y con la misma direccion de mail cree un blog (con blogger) con las nuevas plantillas, las xml.
Con otra cuenta de blogger poseo otro blog, el cual tiene una plantila clasica. Como Adsense no permite dos cuentas, desde esta plantilla clasica agregue adsense accediendo a traves de la primera dirección, con la que me dieron la cuenta de Adsense (puff que confuso que parece)
Desde el primer blog, y con la plantilla xml puedo ver mis informes y gestionar mis anuncios correctamente, pero no encuentro la forma de gestionar aquellos creados desde la plantilla clasica. Por ejemplo, puedo ver que he creado uno, pero este no puedo administrarlo desde ningun lado.

Si alguien me puede iluminar en esto, ya sea hasta diciendome "la cagaste, te van a borrar tus 3 dolares por hacer esto", seran bienvenidos sus comentarios

Gracias y saludos!

Si necesitan mas informacion pidan nomas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 01:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: Dos sitios, una cuenta Adsense

Vete a www.google.com/adsense y logeate ahi.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 07:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dos sitios, una cuenta Adsense

El problema no es el logueo a adsense, con el primer mail me dieron la cuenta. Con esta gestiono uno de los blogs, el de la plantilla xml. Con el segundo mail no puedo loguearme a Adsense, fue rechazado ya que los datos coincidian con los datos personales de la cuenta que me fue aprobada. Con el segundo mail uso el blogger con la plantilla clasica, y al poner adsense me pidio con que cuenta queria hacerlo, asi que lo hice con la primer cuenta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:50
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: Dos sitios, una cuenta Adsense

Todo se puede gestionar desde tu única cuenta en adsense. Si quieres saber las ganancias de cada blog, tan solo debes crearte unos criterios de seguimiento por URL.

Aquí se explican los criterios de seguimiento generales (los de URL son mucho más sencillos, ya que solo tienes que incluir la dirección de cada blog, y listo).

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 10:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 35
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Dos sitios, una cuenta Adsense

Gracias por sus respuestas, he puesto un criterio de seguimiento de URL, vamos a ver si funciona como esperaba.

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 01:41
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Dos sitios, una cuenta Adsense

Pregunto yo, no vas a tener problemas porque estas poniendo Avisos en un Blog que fue rechazado en Adsense?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 01:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 225
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dos sitios, una cuenta Adsense

Cita:
Iniciado por tepitenio Ver Mensaje
Pregunto yo, no vas a tener problemas porque estas poniendo Avisos en un Blog que fue rechazado en Adsense?
y de donde sacaste esa conclusion?
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 10:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Dos sitios, una cuenta Adsense

Los blogs son rechazados? o las cuentas?
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 11:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 212
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 4
Respuesta: Dos sitios, una cuenta Adsense

Yo me cree una cuenta con mi dominio principal, despues he creado nuevos dominios y le he puesto la misma publi de google, no pasa nada es totalmente legal

1 cuenta para todos los dominios que quieras, eso si que no incumplas nada ... en ningun dominio.
  #10 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 23:08
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Dos sitios, una cuenta Adsense

Cita:
Iniciado por Newbie001 Ver Mensaje
y de donde sacaste esa conclusion?
Los Blogs estan asociados a una cuenta GMail, y Adsense tambien. El tiene un blog que esta asociado a una cuenta de adsense que fue rechazada, podes tener problemas. No es ilogico, chicos, sino todo el que le cierran la cuenta por alguna violacion a las reglas, se abre otra cuenta y con el mismo blog! Seria una burla!

Tal vez me equivoque, pero me parece que tiene logica. Me interesa el tema, porque yo estoy metido en ese lio y no se bien como salir.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:19.