Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Estas en el tema de ImpresionesWeb no quiere mas webmasters? en el foro de Negocios en Foros del Web. Pues sí, es lo que acabo de ver ... intenté registrarme en este Programa de pago por anuncios ya que había leído mucho sobre IW, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 18:20
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Pues sí, es lo que acabo de ver ... intenté registrarme en este Programa de pago por anuncios ya que había leído mucho sobre IW, comentarios a favor otros en contra, decidí probarlo por mi cuenta pero al tratar de finalizar el proceso de registro me muestran un mensaje de que no se aceptan mas usuarios...

no sé si sea algo temporal, espero que así sea pues tenía ganas de probar WI, en caso contrario... a qué puede deber esta suspención del servicio para Webmasters? ...

bueno... quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo, estoy algo confundido... hace poco e visto comentarios y post sobre Impresiones Web y ahora estoy algo "impresionado" con la medida tomada por esta web...

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2008, 17:11
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Es posible que esten reorganizando esfuerzos o cambiando la estrategia, así que me parece bastante normal que limiten los nuevos registros. Será de tener paciencia y estar pendiente para cuando vuelvan a abrir.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2008, 04:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Yo soy una de las personas que recomiendo Impresiones Web, porque me va genial. No sabía eso de que ya no reciben más gente T_T que pena.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 07:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Buenas,

no es correcto lo que decís.
En Impresiones Web siempre aceptamos nuevos webmasters y siempre buscamos más tráfico.

Lo que le ha pasado a Zubzero es una cuestión que hemos cerrado ya hace algunos meses, no aceptamos más webmasters de Perú.

Esto es así tras tener muchas malas experiencias con este país:

- las webs suelen ser de baja calidad y con temas recurrentes, por ejemplo siempre iguales y de música latina.
- hasta un 80% de los webmasters dados de baja por intento de fraude son de ese país.
- ningún anunciante quiere tráfico de Perú ya que los usuarios no pagan, ni por tarjeta ni de ninguna otra forma.
- los pagos a los webmasters de allí también se complican, ya que muchos no usan Paypal y quieren cobrar por transferencia con el aumento de las comisiones bancarias y riesgos de devolución por haber dado mal los datos.

Con todos estos problemas y algunos más que nos hemos encontrado decidimos ya hace unos meses no aceptar más webmasters de Perú. De esa forma evitamos casi todo.

Espero haber ayudado y para cualquier otro tema me podéis contactar en [email protected]

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/06/2008, 14:43
Avatar de Zubzero  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 299
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Desacuerdo Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Correcto, gracias por la aclaración...

En mi caso en particular, no realizo ninguna de esas malas prácticas, como la del fraude. mis temas son contrarios a temáticas sobre música latina, lo de los anunciantes creo que no puedo decir nada al respecto....

Lo de la cuenta en paypal, yo justamente había dado de alta mi cuenta en paypal para poder registrarme en impresionesweb, pero en el proceso de registro y por lo que me informas veo que no me sirve mucho por el momento el haberme registrado ahí...
Creo que al menos deberían quitar de su lista de países "Perú" ... pues si ya no aceptan webmasters peruanos no entiendo qué hace Perú en la lista? ...

por lo demás, pues nada... a probar con otros servicios.

justos pagan por pecadores, que pena.

Saludos.
__________________
Cine de terror
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 04:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

:S que mal

Última edición por maykuk; 18/06/2008 a las 05:19
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/06/2008, 11:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Quisiera hacer llegar un comentario en protesta no tengo de nada en la actitud que ha tomado la empresa de IW en no recebir a webmaster peruanos, deberian tener la dignidad de por lo menos bloquear la ip peruana una solucion de ellas asi como hizo veoh.com y no hacer perder el tiempo como dice aca el amigo, a mi parecer, no es que este jusgando pero, a mi me parece que esa empresa no fuera nada tan respetable y de gente profecional no es por decir lo que yo pienso, hace unas horas me contacte con un amigo en españa y vive al costado de la misma empresa para variar, me ivitaron a un conversacion con el area de facturacion y otra persona responsable de esa area, estaba tratando de explicar mi problema que tenia que me habian baneado una cuenta con 79 euros, y tengo agravios contra mi persona de un tal alvaro de esa empresa, solo le mencione que soy peruano y me dijeron:

aca una pequeña conversacion

[email protected] dice:
no aceptamos webmasters de Peru porque el indice de fraude es enorme
Manager dice:
no soy el unico q se queja de IW
Manager dice:

[email protected] dice:
mmmm
[email protected] dice:
claro, Peru es un nido de timadores
Manager dice:

[email protected] dice:
Oye con espeto amigo
[email protected] dice:
respeto
Manager dice:
disculpe
Manager dice:
yo no vine a ofender


asi dice llamarse una empresa seria y respetable señores asi no se trata a personas sea quien sea se trata con respeto y profecionalismo
eso no es todo al final me dicen esto:


Manager dice:
no quiero ahondar el tema
[email protected] dice:
si no estafaran
Manager dice:
mi web tiene trafico de varios sitios
Manager dice:
no de peru nomas
[email protected] dice:
en serio, nos da igual
Manager dice:
en fin ya no quiero ahondar el tema
[email protected] dice:
mejor no seguir charlando sobre algo que no tiene solución
Manager dice:
saludos y buen dia señor
[email protected] dice:
su cuenta de webmaster está bloqueada y la de anunciante tambien
[email protected] dice:
Yo me salgo paso de hablar jilipolladas
[email protected] dice:
buen dia
[email protected] dice:
muy bien cracker, que pases un buen dia

yo digo ay profecionales trabajando ahi o son unos niños incompetentes, es como si estubiera hablando con un niño por dios, que mal trato a la gente o no soy el unico, debe haber otros webmaster maltratados, si actuan de esa forma , me dejo una mala impresion impresionesweb, en fin no es la unica empresa ay otras para escoger cpx, adsense, entre otros que si pagan y te atienden bien, no importa si la empresa sea grande o pequeña debe dar un buen trato, en fin que se va hacer si ay empresas asi........................ sin otros comentarios
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 10:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Eh, peruanos, no les mendiguen mas....
Si no quieren webmasters de Peru, simplewmente hagan correr la bola y ya.

Total IW no es la unica web en la red!!

Tengan mas dignidad, si no quieren a Peru, pues que se vayan a la....

Saludos...
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/06/2008, 17:04
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

maykuk, toma estas palabras sólo como un consejo: aunque no dudo de tu honestidad no es una buena práctica copiar y pegar conversaciones de msn o lo que sea. Principalmente pq todos sabemos que pueden ser alterados.
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 17:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 13
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Cita:
Iniciado por martillodethor Ver Mensaje
maykuk, toma estas palabras sólo como un consejo: aunque no dudo de tu honestidad no es una buena práctica copiar y pegar conversaciones de msn o lo que sea. Principalmente pq todos sabemos que pueden ser alterados.
Disculpa mi ignorancia pero, no comprendo que significa eso.

Si al final de cuentas, aunque no lo copie y pegue igual lo puede alterar?
O me equivoco?

Saludos...
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 16:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 328
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

martillodethor se refiere a que vos podés alterar la conversación, pudiendo hacer quedar mal a la empresa, étc.

Slds.
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 06:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 301
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Cita:
Iniciado por grangonzo Ver Mensaje
Eh, peruanos, no les mendiguen mas....
Si no quieren webmasters de Peru, simplewmente hagan correr la bola y ya.

Total IW no es la unica web en la red!!

Tengan mas dignidad, si no quieren a Peru, pues que se vayan a la....

Saludos...
Gran verdad.

IW no deja de ser una empresa, y pueden limitar sus servicios como les venga en gana. No hay vuelta de hoja.

Lo mejor es que busques otra compañía de publicidad que acepte sitios peruanos. Máxime cuando ya te quejaste personalmente a la gente de la empresa y ellos mismos te dijeron que no hay nada que hacer porque su política es la que es.
  #13 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 10:07
Avatar de martillodethor  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Cita:
Iniciado por Federic0 Ver Mensaje
martillodethor se refiere a que vos podés alterar la conversación, pudiendo hacer quedar mal a la empresa, étc.
grangonzo, esto mismo que aclara Federeic0 quise decir.
__________________
:: ............................................. :: TELeMPRENDEDORES | emprendedores web ::
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/06/2008, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Yo no se por que la gente prefiere impresionesweb, tarda un huevo en cargarse el anuncio y seguro que con otras empresas de pago por clic te sale igual de rentable y la web te carga mejor.

Ademas de que los anuncios son poco eticos, todo contenido de descargas...
No me convence mucho
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Cita:
Iniciado por carlos- Ver Mensaje
Yo no se por que la gente prefiere impresionesweb, tarda un huevo en cargarse el anuncio y seguro que con otras empresas de pago por clic te sale igual de rentable y la web te carga mejor.

Ademas de que los anuncios son poco eticos, todo contenido de descargas...
No me convence mucho
En mi caso, yo prefiero Impresiones Web porque gano 8 veces más de lo que gano con Adsense.
  #16 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 15:28
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: ImpresionesWeb no quiere mas webmasters?

Yo estoy por anotarme con IW porque me pone los pelos de punta cuando la gente no hace cliks en mis sitios. Si cada impresion vale, me pondria mas contento. Tienen razon que al final de cuentas ganas mas con AdSense, pero es una cuestion psicologica, que se le va a hacer.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.