Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Pago más alto por un clcik en Adsense?

Estas en el tema de ¿Pago más alto por un clcik en Adsense? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola He leído por ahí cuanto se paga por algunas palabras en google adsense y me he quedado un poco alucinado: http://guti.bitacoras.com/index.php?...y051110-231051 A mi jamás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
¿Pago más alto por un clcik en Adsense?

Hola

He leído por ahí cuanto se paga por algunas palabras en google adsense y me he quedado un poco alucinado:
http://guti.bitacoras.com/index.php?...y051110-231051

A mi jamás me han llegado a pagar 1$ por un click, creo que lo más alto habrán sido 0,5 $.

¿cuanto es lo máximo que os han pagado a vosotros por un click?
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2006, 11:52
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
$0.90 creo recordar... pero vamos la media esta en $0.08 y ultimamente los clicks a $0.01

Última edición por Tew; 25/07/2006 a las 11:57
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 06:58
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 16
solo $0.04, pero tengo entendido que todo depende de la cantidad de links externos que tengas a tu pagina... mas links externos a tu pagina mas importante el raiting de tu pagina... mas importante tu pagina mas pago por click, tambien pueen tener en cuanta eso
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 09:02
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi si me han pagado $1.00 por click, me parece que fue por un anuncio de turismo.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 09:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 940
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por sidney rees
solo $0.04, pero tengo entendido que todo depende de la cantidad de links externos que tengas a tu pagina... mas links externos a tu pagina mas importante el raiting de tu pagina... mas importante tu pagina mas pago por click, tambien pueen tener en cuanta eso
¿Es cierto esto? A mi entender no debería de ser así ya que una visita es una visita venga de donde venga y no pienso que porque una página tenga un mayor Pagerank las visitas que vengan de ella van a ser mejores.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2006, 12:30
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
No es cierto, Google paga por click en función de lo que pague el anunciante, nada más, ahí no hay más factores en juego.

Lo que si es cierto es que cuanto mejor pagerank tenga una página y mejor posicionada esté en los buscadores recibirá más visitas, y por tanto la probabilidad de que algunos hagan click aumenta, pero esto es otro tema.
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 09:16
Avatar de ldp
ldp
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Por fin, en mi nueva casa!
Mensajes: 617
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Pues por lo que yo tengo entendido sí que cuenta lo "cotizada" que esté tu web para ciertas palabras clave.

Ejemplo, se supone que adsense pone a los mejores pujadores (los que pagan más) en los mejores sitios, y por mejor sitio no creo que sea sólo salir el primero en un cuadro con 3 anuncios.

Creo haber leído que adsense pone a los que más pagan en las mejores webs y me parece una cosa lógica. Es como si cocacola paga al super para que pongan su producto en el mejor sitio y no lo ponen lo más alto de las estanterías, sino al lado de las cajas registradoras (lo mejor de lo mejor).

A ver si encuentro la info. Saludos ^^
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/08/2006, 09:47
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 23
En mi anterior mensaje simplifiqué demasiado, mi intención era negar la afirmación de sidney rees, "tengo entendido que todo depende de la cantidad de links externos que tengas a tu pagina".

No es así, y tampoco es exactamente que ponga a los mejores pujadores en los mejores sitios. Por lo que parece, nadie conoce el algoritmo, pone a los más rentables, es decir aquellos que consiguen generarle más ingresos a google y a la propia web, que puede coincidir con los mejores pujadores, pero no necesariamente tiene porque ser así. Por ejemplo, un anunciante puede pagar mucho por click, pero de poco le sirve a google y a las web mostrar sus anuncios si nadie hace click en ellos, nadie gana dinero, que es de lo que se trata este negocio.

Es más, si el porcentaje de clicks por impresiones es muy bajo google desactivará el anuncio en la cuenta google adwords del anunciante. Lo anterior tiene una excepción, las campañas orientadas a webs concretas, no por palabras clave. Ahí no te desactivarán el anuncio, pero como tu anuncio tiene que competir con campañas de otros anunciantes por palabras clave, como no pagues más, y recibas más clicks, pocas impresiones te dará. De nuevo, mostrará aquellos anuncios con los que obtiene más rentabilidad.

Espero no haberlo liado aún más...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Pago más alto por un clcik en Adsense?

Bueno... el click mas alto que he recibido me pagó 1.91 dolares.

era un anuncio de negocios cosas de php.

Los clicks no son tan estables en cuanto al pago, pero las busquedas si.
si tienes suerte siempre haras casi 1 dolar o mas con dos clicks en los anuncios que aparecen dentro de los resultados de la busqueda
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Pago más alto por un clcik en Adsense?

Yo el mas alto que evisto fue de 3€ si no recuerdo mal...Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 12:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Pago más alto por un clcik en Adsense?

yo estube jugando con adwords de google y me subio las ganancias y da buenos resultados si sabes acomodar los keywords, tambien depende del pais, clics desde francia, usa y paises caros, pagan muy bien, pero en paises de america latina o paises pobres pagan menos, por eso oriente mi pagina mas a publico en ingles ;) y me va muchisimo mejor... pero eso depende de la tematica y de muchos factores..

en sintesis, prueba y experimenta con Google Adwords a mi me funcionó
  #12 (permalink)  
Antiguo 27/11/2009, 07:52
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 42
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 4
Sonrisa Respuesta: ¿Pago más alto por un clcik en Adsense?

Saludos amigo cual es tu web para ver el contenido de ella? a vera donde apuntas mas el contenido para los visitantes interesados..


Cita:
Iniciado por rolotec Ver Mensaje
yo estube jugando con adwords de google y me subio las ganancias y da buenos resultados si sabes acomodar los keywords, tambien depende del pais, clics desde francia, usa y paises caros, pagan muy bien, pero en paises de america latina o paises pobres pagan menos, por eso oriente mi pagina mas a publico en ingles ;) y me va muchisimo mejor... pero eso depende de la tematica y de muchos factores..

en sintesis, prueba y experimenta con Google Adwords a mi me funcionó
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/12/2009, 03:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 199
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Pago más alto por un clcik en Adsense?

2,40 dolares /click. Las visitas de España para publicidad en español es lo que mejor e paga.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:13.