Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Cambiar color del fondo foro

Estas en el tema de Cambiar color del fondo foro en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy intentando cambiar el color del fondo de mi foro phpbb, entro en el panel de administración, luego en Estilos, componentes de estilos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 10:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Cambiar color del fondo foro

Hola, estoy intentando cambiar el color del fondo de mi foro phpbb, entro en el panel de administración, luego en Estilos, componentes de estilos y Temas, ahí he cambiado el color de fondo aunque supongo que no he sustituido bien el código porque no se ve el resultado. ¿en que línea debo cambiar el color exactamente?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 23:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Reus, Tarragona
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar color del fondo foro

Lo primero es siempre seleccionar la plantilla sobre la quieres hacer los cambios, he de suponer que usas otra plantilla que no es la subSilver, --puede que por eso no puedas ver el cambio--, sin embargo es raro que no puedas.

Para modificar el fondo de tu foro tienes que ir exactamente donde has dicho que está: administración de estilos y en el apartado "color de fondo" insertas el código del nuevo color que quieres para tu foro, y si quieres un patrón o imagen de fondo lo veras una casilla más arriba.

No olvides guardar los cambios.
Salu2
__________________
La web de la Costa Dorada
El blog de la Costa Dorada
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2008, 06:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 132
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar color del fondo foro

Gracias BB2, cambiado el color de fondo, ahora me gustaria cambiar el color azul de las tablas, no se si son imágenes o color, en caso de ser imágnes como las sustituiría por un color. no tengo mucha idea de estilos, ni se donde encontrar lo relacionado con las tablas.
salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 22:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Reus, Tarragona
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar color del fondo foro

Hola de nuevo y de nada!
Si miras mi foro verás que todos los cambios de aspecto del mismo los he llevado a cabo desde el mismo panel de control es, digamos, el gestor de tu hoja de estilo.
De hecho eso es lo que es.

Ahí puedes hacer todos los cambios que quieras del aspecto de tu foro.
Usa un programa como el Fireworks o el Photoshop para ir viendo, --en paleta segura para la web--, los colores que quieres ir colocando.

Modifica color por color y ve guardando los cambios, así iras viendo qué vas modificando y como va quedando.

Salu2 y buena semana
__________________
La web de la Costa Dorada
El blog de la Costa Dorada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:37.