Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Insertar imagen en el post!!

Estas en el tema de Insertar imagen en el post!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues, queria meter publicidad, como la mete forosdelweb, que en cada post, que se haga salga publicidad al lado, pero no se como hacerlo, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 05:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Insertar imagen en el post!!

Pues, queria meter publicidad, como la mete forosdelweb, que en cada post, que se haga salga publicidad al lado, pero no se como hacerlo, ya que en mi foro phpBB, modifico un archivo y hace que la cosa que pongo me salga en todos los mensajes, no solo en cada post. Alguien sabe como puedo lograrlo¿?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 05:48
Avatar de bLEx  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Villa Alemana, Chile
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Respuesta: Insertar imagen en el post!!

mmm nunca lo he hecho la verdad... pero se me ocurren algunas cosillas...

1.- Aun que no creo, revisa las opciones de administracion del foro, en una de esas sale una opcion mediante la cual puedas ingresar el codifo de mensajes

2.- Revisa el theme del foro que estas usando y en la parte en la cual aparecen la estructura de los mensajes, ingresa el codigo que hace el llamado al banner o publicidad.

3.- Lo mismo que 2 pero en el archivo que envia la informacion del post.

Yo creo que la 2 es mas factible
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 07:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar imagen en el post!!

Si, pero es dificil, no se cual hay que modificar porque ya solo probé a modificar el del post, y aun asi me salia en todas las respuestas. Si me puedes ayudar el foro es este www musicadancegratis com/foro . Los espacios son puntos, ya que soy usuario nuevo y no me lo deja poner.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:08
okram
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Insertar imagen en el post!!

No sé como funcione el sistema de plantillas de phpBB, pero tendrías que buscar el ciclo PHP en el que se extraen las respuestas a determinado tema, y al primer loop asignar y agregar una variable al sistema de plantillas de phpBB. Creo que en el foro de Aplicaciones prefabricadas te podrán ayudar mejor.

  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 09:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Insertar imagen en el post!!

Aun asi, no se que modificar, porque ya lo probe con todos, alguna idea¿? Aps, ya puse un psot en aplicaciones prefabricadas y nadie lo contestó.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:17.