Tengo una consulta sobre Paypal. ¿Hace falta que mi cuenta esté "verificada" para poder recibir un pago, es decir, cobrar dinero (de Impresiones Web)?
Espero que alguno sepa,
un abrazo!!
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Re: Consulta sobre PAYPAL
Creo recordar que para pagar no es necesario verificarla pero para cobrar si.
Puedes hacerlo sobre tarjeta de crédito o sobre cuenta bancaria. Me parece que te cargaban unos centimos, y luego en PayPal tenías que enviarles la cantidad recibida, si coincidía lo daban por verificado y en poco tiempo de abonaban de nuevo esos centimos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2008
|
Re: Consulta sobre PAYPAL
Hola,
Con PayPal puedes cobrar sin estar verificado. Esto me consta porque yo he cobrado sin estarlo. El problema esta en pagar. Cuando vas a comprar, depende del sitio pero por lo general es asi, te piden la verificacion para hacerlo. Yo no pude comprar a pesar de tener saldo en mi cuenta PayPal. O sea que no se me permitio realizar una compra por no poner los numeros de la tarjeta. Pero si puedes enviar dinero directamente desde tu cuenta a la de otra persona. Para esto no hay problema. Otra traba que te ponen es los limites para recibir dinero, pero es superable. Espero haberte ayudado. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|