Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Duda de WEBPAY --chile

Estas en el tema de Duda de WEBPAY --chile en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola un clliente me pidio un carro de compras con webpay y quede tirado , alguien ha trabajado con transbank ( webpay ) para que ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2004, 17:06
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Duda de WEBPAY --chile

Hola
un clliente me pidio un carro de compras con webpay y quede tirado , alguien ha trabajado con transbank (webpay) para que me diga como se hace ???

__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 13:15
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
mmm

yo una vez tuve averiguando y os tipos tienen unos script, especiales que ay que meter, pero no cache bien ,alinal me fuy por paypal ejejej

avisame si logras algo, igual seria interesante
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2004, 17:05
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
aparentemente tu apreciacion es correcta ellos entregan un kit para agregar a la pagina ( creo que es un cgi ) pero aun no se mas .. porteare cualquier avance
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/07/2004, 07:20
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 184
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
vale, te tinca unir fuerzas, habe que logramos, yo habia dejado este tema botado hace 3 meses,, pero podriamos pedir, hablar con algun tecnico, d ellos para ver qu onda
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 08:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 141
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien mas ha sabdi algo de webpay quiero implementarlo en mi pagina, pero quiero saber los varloes mensuales

alguein sabe cuanto sale al mes esta aplicacion (ya que se arriedna y mas encima se llevan comision por venta)

[email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/11/2004, 11:07
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
hola

Este es el email que me enviaron los de trasbank (chile)
--------------------------------------------

Aspectos Tecnicos de Webpay
Webpay es un servicio de pago con Tarjeta de Crédito desarrollado por Transbank para realizar transacciones via Internet.
Este servicio se sustenta a traves de un software de aplicacion que se separa en dos componentes independientes que interactuan entre si. Una de ellas esta ubicada fisicamente en la tienda virtual dentro del Servidor del Comercio en donde se genera una posible compra por intermedio de un browser de un cliente y la otra en el denominado Servidor de Pago de Transbank a traves del cual se realiza la transaccion.
La aplicacion es denominada Kit de Conexion al Comercio KCC debe ser correctamente instalada y configurada por parte del comercio afiliado. Para esto Transbank entrega al comercio la pieza de software que consiste en 2 cgi de ambiente de desarrollo, un manual de integración y datos de ambiente de pruebas, ademas de estregarles un contacto tecnico que los apoyara en caso de dudas o consultas.
Se requiere que el sitio de comercio electrónico tenga algunas características que lo hagan adecuado para incorporar Webpay, las que podriamos resumir de la siguiente forma:
Desde el punto de vista funcional :
Debe registrar el estado de una orden de compra. Es decir, debe reconocer cuando el pago de una orden de compra fué rechazado o aprobado o su autorización se encuentra pendiente.
Debe permitir registrar y administrar un número de orden de compra único por cada intento de compra en el sitio.
Idealmente debe permitir la venta de productos disponibles (Control de stock) puesto que al incorporar el pago en línea, al momento de comprar se está efectivamente pagando por el producto.
Desde el punto de vista técnico :
Debe operar en Windows NT, Redhat Linux o SUN Solaris
Debe permitir la ejecución de cgi´s.
Debe permitir intervenir en el ciclo de generación de la orden de compra de modo de parar y esperar la autorización de la venta con tarjeta de crédito.
Descripcion del Sistema Webpay
El servicio Webpay, se basa en un sistema computacional, desarrollado para permitir a los tarjetahabientes efectuar el pago con Tarjetas de Credito a traves de Internet, bajo el concepto de transacciones de autorizacion y captura en linea.
Para utilizar el servicio Webpay, el cliente (las empresas y Comercios afiliados a Transbank), deberan integrar a su sitio Web, un software de conexion proporcionado por Transbank, denominado "Kit de Conexión a Comercios (KCC)". Este les permitira aceptar los pagos on line.
Una vez que el usuario ha seleccionado los productos que desea comprar y decide pagar con Tarjeta de Credito, la empresa o Comercio, a traves del Kit de Conexion a Comercios (KCC), establecera una conexion con un servidor de Transbank del servicio Webpay, el que desplegara un formulario que solicitara al usuario ingresar la informacion de su Tarjeta de Crédito, la que luego viajara al computador central, el cual autorizara o rechazara la transaccion.
En caso de que la transaccion sea aprobada, la respuesta ira acompañada por un codigo de autorizacion generado por el sistema Webpay. Adicionalmente, esta respuesta se ira grabando en un archivo en el servidor Web del comercio, el cual podra ser consultado por este, para efectos de cuadratura.
El comercio, en ningun caso, recibira informacion acerca de la Tarjeta de Credito del usuario. Solo se le informara el resultado de la solicitud de autorizacion, que luego el informara al usuario.
Seguridad del Sistema Webpay
La solucion implementada contempla cuatro ambitos claves de seguridad:
Encriptacion de la informacion.
Datos de validacion.
Autenticacion de los Comercios.
Resguardo de la informacion asociada a Tarjetas de Credito.
Respecto de la encriptacion de la informacion, el servicio Webpay utiliza protocolo de encriptacion SSL (Secure Socket Layer), permitiendole a los usuarios enviar sus datos en forma segura y confidencial a traves de la Red Internet.
¿Como funciona?
Cuando aparece en la pantalla del computador un candado cerrado en el lado izquierdo de la linea inferior en el navegador Netscape, una llave en versiones anteriores, o un candado cerrado en el lado derecho de la linea inferior en el navegador Explorer, significa que esta operando el protocolo SSL y que el usuario se encuentra en una zona segura.
Respecto al segundo ambito, adicionalmente al numero de Tarjeta de Credito y la fecha de expiracion, el sistema implementado por Transbank, incorpora la validacion de una tercera variable, "el codigo de verificacion", que corresponde a los 3 ultimos numeros adicionales que figuran al dorso de una Tarjeta de Credito. Este codigo, solo se encuentra registrado en el plastico, con lo que disminuye considerablemente el riesgo de suplantacion en las compras a traves de Internet.
Respecto de la autenticacion de la tienda virtual, Transbank entrega una llave privada a su cliente, con la cual identifica a este como afiliado al servicio Webpay, en el momento de la conexion.
Finalmente, respecto del resguardo de la informacion asociada a la Tarjeta de Credito, el sistema implementado solicita que el usuario o tarjetahabiente ingrese directamente los datos asociados a la tarjeta, en el formulario de pagos de Webpay (servidor seguro), evitando que estos sean almacenados en bases de datos, disminuyendo por ende, el riesgo de sustraccion de informacion.
Para entender como funciona el servicio Webpay, revisemos los actores involucrados en la operatoria.
Actores que participan en Webpay
Usuarios de Tarjetas Bancarias:
Clientes tarjetahabientes de una institucion emisora de Tarjetas Bancarias, que pueden efectuar transacciones con las Tarjetas de Credito en los sitios Web de las empresas y comercios afiliados al servicio Webpay de Transbank.
Comercio Internet:
Tienda Virtual de un cliente afiliado a Transbank, que ha suscrito los convenios respectivos con la Empresa, en virtud de los cuales, se le habilita para operar con el servicio Webpay, desde un sitio Web, donde ofrece productos y/ o servicios a sus clientes con la modalidad de pago Tarjeta de Credito Bancaria.
Transbank:
Los servicios que entrega Transbank a los clientes que contratan el servicio Webpay, son los siguientes:
Afilia a los clientes (empresas y Comercios) que se incorporan a este sistema y entrega un software que les permite acceder desde sus sitios Web al servicio Webpay.
Recibe a traves de Internet, las solicitudes de autorizaciones por transacciones efectuadas por tarjetahabientes, y les envia respuesta a traves de la misma red Internet.
Procesa las transacciones aprobadas y les abona el total de ventas, descontadas las comisiones, las anulaciones de venta y los cargos generados por concepto del cobro y los demas que la empresa o Comercio autorice.
Provee al cliente informacion de las transacciones efectuadas a traves del sistema, generando en linea, un archivo de detalle con el total de las transacciones, que incluye el resultado informado por Transbank ("Aprobacion", "Rechazo" o "No procesada").
De igual modo, Transbank entrega a lo menos mensualmente al cliente una liquidacion de transacciones con el detalle de movimientos abonados, retenidos, pendientes de pago u otra informacion relevante para la empresa o comercio.
Procesa las anulaciones, las cuales son la revocacion de una venta ya autorizada y capturada por Transbank.
Las anulaciones deberan solicitarse a Transervice, al fax 631.7947, o por carta a Huerfanos 770, piso 10, Santiago.
Para solicitar la anulacion de la venta, el cliente debe enviar a Transbank, por las vias ya señaladas el Formulario de Anulacion.
Las anulaciones solicitadas, seran analizadas por personal de Transbank, verificandose en nuestros registros internos los datos proporcionados por el Comercio.
Los abonos de las ventas son efectuados en la fecha pactada.
En relacion a si un establecimiento requiere adherirse a nuestro servicio, este debe ingresar en nuestra pagina Web www.transbank.cl , luego elegir la opcion Webpay, en donde obtendra informacion del servicio y ademas en "Como solicito el servicio" encontrara una ficha de afiliacion, la cual debe llenar y enviar, posteriormente uno de nuestros ejecutivos lo contactara.
- El requisito para incorporarse a nuestro servicio Webpay, es que la empresa debe estar constituida en Chile, con RUT chileno, pudiendo esta operar tanto en Chile como en el extranjero.
- Las monedas administradas son el pesos Chileno y el dolar de los Estados Unidos de America.

---------------------------------------------
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #7 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 10:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola amigos !!! yo estoy trabajando en estos momentos con la implementacion de webpay a una pagina web, pero tengo unas dudas las cuales son:
Sobre que servidor puedo hacer correr los cgi que entrega transbank (los cuales estan encriptados :S)????, ya que estoy ocupando el wamp5 con un add on para perl, y me corren bien los cgi como el hola mundo, pero para el cgi del kit de transbank no me corre...
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/08/2006, 12:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sobre el webpay

Hola amigos....

Mi nombre es José Alcaíno y me ha tocado integrar varias veces webpay a algunos desarrollos que he hecho...

como este tema está medio largo quisiera que me preguntaran a estas alturas que necesitan saber... ojalá lo especifico....

estoy para ayudarlos...

atte
José...
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:42
Avatar de goya  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: La Serena
Mensajes: 273
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Desde 0 Jalcaino , podrias hacer un manual o algo ..

imagina yo inicie el post el 2002 y despues de que no pude nunca mas trate , en todo caso por eso te pido que ojala lo expliques lo mas basico posible ya que me consta que hay harta gente que quiere saber " COMO SE HACE " ..

Saludos
__________________
:adios:
..."Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy muy seguro acerca del universo."
Albert Einstein
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/08/2006, 08:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pequeña síntesis

Mira, en realidad no me da el tiempo para un manual pero te comento....

Lo primero que debes tener claro es en que plataforma vas a desarrollar el tema, php, cgi, asp y que sistema operativo tiene el server win o linux por ejemplo.

En base a esto tu pides lo que se llama el KCC a transbank...

Ellos te mandan un zip con un ejemplo y un manual del tema (el cual nunca he leido completo) pero lo importante de este para mi son los permisos de los archivos....

Entonces...

dentro del zip hay una estructura de ejemplo que viene con sus cgi o exe según la plataforma , un php o asp que llama a estos cgi o exe y que tiene el código de como se debe llamar a estas aplicaciones, un html y un .dat que se llama tbk_config.dat, este archivo es super importante ya que en este configuras los datos del hosting en donde está la página. (viene un ejemplo de esto en el archivo).

Lo primero que hago siempre es hacer este ejemplo para después engancharlo con mi sitio, para esto subo esta estructura de archivos con los permisos adecuados (esto es lo único que miro del manual y llego a esta parte buscando por la palabra ascii en el doc). Subo la estructura de archivos y coloco los permisos que aparecen en el doc y confirmo con el proveedor del hosting que donde coloqué los cgi o exe el servidor me los va a ejecutar (tu sabes que los cgi o exe no se pueden subir a cualquier carpeta que no sea la determinada por el hosting) y listo.... si funciona la llamada a los cgi desde el form asp o php que viene en el ejemplo y en el que te pide un número de tarjeta, un monto, las cuotas (este número viene al final del doc) estamos ok....
En suma es subir el ejemplo conservando la estructura y leyendo todos los LEAME.txt ya que ahí están las claves de como hacerlo además de dar los permisos a las carpetas adecuados no debes tener problemas.....


Eso

Mis Saludos...
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/09/2006, 07:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 44
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Hola José te tengo una duda con la implementacion de webpay:
1) Como le doy permisos de ejecucion a los archivos cgi en windows, ya que estoy utilizando el servidor wamp 5 para hacer las pruebas.
2) no es necesario a los cgi del KCC darle la ruta del interpetre de perl? , ya que cuando hago correr un cgi tengo que darle la ruta del interprete, por ejemplo en mi ejemplo de hola mundo en cgi la primera linea del codigo tendria que ser: #!C:/wamp/perl/bin/perl.
Y cuando hago correr la pagina defalul.htm, que viene con el kit me dice en el log que le falta algo en la primera linea del cgi.

De ante mano gracias

Última edición por ingeniero4ever; 04/09/2006 a las 08:36
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2006, 09:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Sorry

Respondo después de un tiempo:

Hola José te tengo una duda con la implementacion de webpay:
1) Como le doy permisos de ejecucion a los archivos cgi en windows, ya que estoy utilizando el servidor wamp 5 para hacer las pruebas.

R: Yo uso el flashFXP (gestor de ftp) y me opera indistintamente entre linux y windows.... cambiando las propiedades chmod que tiene en sus funcionalidades no debería tener problemas a menos que no tengas permisos para cambiar dichos permisos, eso lo debes ver con tu proveedor de hosting..


2) no es necesario a los cgi del KCC darle la ruta del interpetre de perl? , ya que cuando hago correr un cgi tengo que darle la ruta del interprete, por ejemplo en mi ejemplo de hola mundo en cgi la primera linea del codigo tendria que ser: #!C:/wamp/perl/bin/perl.
Y cuando hago correr la pagina defalul.htm, que viene con el kit me dice en el log que le falta algo en la primera linea del cgi.

R: En realidad NO TOQUES los cgi que te mandan, sólo coordina con tu proveedor de hosting donde debes colocar tus cgi (muchas veces es http://www.tudominio.com/cgi-bin/ , colócalos ahí y preocupete de que tu proveedor te haya configurado correctamente que se puedan ejecutar ahí los cgi..... luego fíjate en los ejemplos que trae el kcc donde te sugieren colocar dichos cgi y en especial las llamadas que se hacen a partir de la configuración del archivo tbk_config.dat...


Saludos...
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/09/2006, 20:45
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta ¿Y PayPal?

Hola, muy útil el post. Ahora, he estado leyendo los datos sobre los sistemas de 'os commerce' y funcionan con 'PayPal', pero por lo que he leído con este sistema de pago sólo se puede trabajar con una cuenta de ee.uu., me refiero para empresas ubicadas en Chile.
¿Alguien sabe si esto es efectivamente así?

Saludosss
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #14 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 06:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Bueno, yo justamente he trabajado con oscommerce e integrado varios webpay, el problema en ellos es que no basta con habilitar la opción de pago con tarjetas que trae el sistema, transbank te pide por ejemplo un e-mail con cierto formato y la pantalla de exito de compr con un cierto despliegue, en suma , debes modificar de igual forma el código del oscommerce...

Saludos...
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #15 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 11:35
Avatar de hucasys  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Bastante buena...
Mensajes: 816
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 3
Vale, pero te refieres a que sólo se puede implementar en Chile el sistema con WebPay y NO con PayPal?
¿O sea que PayPal no sirve para Chile?
Ok, bueno, en todo caso, nunca lo he hecho, pero las modificaciones que hay que implementar en el oscommerce, ¿son demasiado engorrosas?
¿O es más bien algo simple?
Me imagino que es simple pero te lo pregunto. Vamos, por joder...jeje
__________________
La manera en que resuelves el problema, es el problema.
ROBERT FRIPP
  #16 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 12:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
En realidad no he usado el paypal del oscommerce, sólo he activado la opción COD en formas de pago todo bién...

ahora las modificaciones tienen que ver con datos que te piden en transbank al mandar el e-mail por ejemplo:

Nº de cuotas
código de verificación
y algunos más...

Esta info debe verse reflejada en el e-mail de exito y en la pantalla respectiva también.... no es muy dificil pero las debes tener claras....
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/09/2006, 18:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Hola.

Estoy instalando el KCC de web pay en un servidor de windows, pero tengo un problema ya que cuando los datos para comprar (numero de tarjeta, etc)

me tira el error (en este momento no es posible procesar su .....)

y el codigo del error es el 42 (Error al conectar servidor especificado)

e instalado KCC en php, sin ningun problema, pero me pidieron instalarlo en windows (asp), que es mi primera vez............
  #18 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 06:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Fijate en:

1) que los cgi o exe (me parece en window) tengan permisos correctos de ejecución
2) Que la carpeta donde se dejan los logs tenga permisos de escritura

3) Que los datos del tbk_config.dat estén correctamente ingresado

4) Que se esté haciendo correctamente la validación del monto enviado versus monto guardado en tablas en la base de datos, tienes claro que debes crear 2 tablas en donde se guardan las autorizaciones y otra los movimientos????
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #19 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Jalcaino............

Hola
consulta:

¿En que parte de windows se Debe permitir la ejecución de cgi´s.?
  #20 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
no te compliques, si es sólo darle permisos de ejecución a la carpeta y los archivos, si eres administrador del servidor, sólo darle propiedades con el mouse....
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #21 (permalink)  
Antiguo 27/09/2006, 12:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jalcaino Ver Mensaje
no te compliques, si es sólo darle permisos de ejecución a la carpeta y los archivos, si eres administrador del servidor, sólo darle propiedades con el mouse....
consulta:


cuando le doy el permiso de ejecucion a la carpeta cgi-bin (sec. comandos y ejecutables), eso quiere decir que todo el contenido va a tener permiso de ejecucion..........................

ya que a los cgi debo darle permiso de ejecucion y lectura...lo que me imagino es que al darle ejecucion a la carpeta cgi-bin por defecto tambien tiene permiso de ejecucion los cgi

o me equivoco???
  #22 (permalink)  
Antiguo 28/09/2006, 06:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Se supone que los permisos son heredables....

Igual revisa los archivos....

Saludos...
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #23 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta

Cita:
Iniciado por jalcaino Ver Mensaje
Se supone que los permisos son heredables....

Igual revisa los archivos....

Saludos...

Hola jalcaino

creo que tu te manejas bien en esto web pay

tengo el siquiente error

---------->error ol obtener ack<---------------

que puede ser??

gracias
  #24 (permalink)  
Antiguo 03/10/2006, 17:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola amigo como estás

El Ack es la llave del comercio, si no la puede obtener puede ser por que tu configuración del tbk_config.dat puede estar mal (fijate que las url estén correctas, que los puertos sean vistos desde afuera, etc), o al subir este archivo no lo subiste como corresponde (me parece que es como binario, revisa el manual , ahí sale)

Ve esos temas y me cuentas...
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
ok gracias
  #26 (permalink)  
Antiguo 04/10/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 265
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
jalcaino..........

vi el archivo tbk_config.dat y lo subi como ascci como sale en el manual

segun manual:
ascii: *.log; *.dat; *.html; *.asp
binario: *.cgi; *.dll; *.db

tambien vi las url y todas estan bien

haci tengo el archivo tbk_config.dat:

IDCOMERCIO = 597026016975

URLCGICOM = http://xxxx.com/cgi-bin/tbk_bp_resultado.cgi

SERVERCOM = xxxx <--la ip del server

PORTCOM = 80

HOST = xxxx <--la ip del server

WPORT = 80

URLCGITRA = /cgi-bin/bp_revision.cgi

SERVERTRA = https://pruebas.webpay.cl

PORTTRA = 5443

PREFIJO_CONF_TR = HTML_

HTML_TR_NORMAL = http://xxxxx.com/xt_compra.asp

y el contenido del xt_compre.asp es:

<html>
ACEPTADO<%=request.form("TBK_CODIGO_AUTORIZACION") %>
</html>

que otro pude ser?????????
  #27 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 06:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
por qué ACEPTADO<%=request.form("TBK_CODIGO_AUTORIZACION") %> ???
prueba sólo dándole ACEPTADO

Saludos..
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
  #28 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 14:00
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por goya Ver Mensaje
Hola
un clliente me pidio un carro de compras con webpay y quede tirado , alguien ha trabajado con transbank (webpay) para que me diga como se hace ???

Le preguntaste a tu cliente porque quiere usar webpay? sabe que es? como funciona? cuales son sus ventajas? Te lo digo porque talvez "un amigo" se lo recomendo y piensa que es lo mejor ya que su amigo se lo recomendo pero talvez tu puedas ofrecerle otras buenas opciones explicandole las ventajas y desventajas de cada una...Muchos piensas que porque es un sistema en cgi creado en perl y encriptado es mas seguro y solo basan su decision en eso...seria bueno hagas esa consulta.
  #29 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 10:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Duda de WEBPAY --chile

Hola

Estoy instalando el KCC de web pay pero gostaria de saber se é possivel hacelo somente no ISS,
ou se tien q testa-lo online ?

desculpe el "Portunhol", mas eu soy brasileiro..

gracias
  #30 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Chile, Santiago
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Duda de WEBPAY --chile

El kcc se puede instalar en un window o en un linux y manjearlo con asp, php por ejemplo, sólo debes solicitarlo indicando que tecnología vas a usar y en que sistema operativo.... te aclara la duda????
__________________
www.buscorepuestos.cl
Compra y Venta de Repuestos, Accesorios en chile
www.arriendojuegos.cl
Arriendo de juegos inflables para eventos y cumpleaños
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.