No aceptan tarjetas colombianas? a ver si alguien me aclara el panorama porque no entiendo que noe ste colombia alli, habiendo increibles paises .
saludos
|
|
#1 (permalink) |
![]() |
Paypal para pagos desde colombia
No aceptan tarjetas colombianas? a ver si alguien me aclara el panorama porque no entiendo que noe ste colombia alli, habiendo increibles paises . saludos
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: octubre-2006
|
Re: Paypal para pagos desde colombia
El problema es que como en colombia hay mucho fraude con tarjetas de creditos ellos decidieron no arriesgarse (esa es la version que se corre).
La otra razón es que estamos tan atrasados economicamente que ni siquiera esto tenemos. Le hice la pregunta a PayPal hace como 3 meses y todavia estoy esperando la respuesta. No se a que autoridad preguntar en Colombia, pues este es un sistema que incrementa la actividad económica y comercial entre muchos países, por favor si algo has escuchado avisa por acá. Gracias |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
yo tambien les consulte hace unas semanas el tema pero parece que hacen todo automatico allli y no dan mucho interes a la buena atencion de sus clientes.
en fin hay que analizar alternativas como MoneyBookers, pero las empresas americanas no aceptan ese sistema casi ninguna. saludos ![]()
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Consejero
![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: abril-2003
|
Cita:
Por supuesto que hace mucha falta, pero es algo que depende enteramente de PayPal, no de Colombia, ni de algún organismo colombiano.
Iniciado por CrepitantE
Yo pienso que hay que hacer lo posible por que ese sistema venga a colombia
Saludos. ![]()
¿Quieres participar? · ComunidadHosting Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pero de cierta forma si las autoridades colombianan presionan (que deberían) brindandoles garantía se podría implementar el sistema, pues la falta de este nos tiene sobresalientes como unos tercermundistas.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
![]() |
No creo que dependa enteramente de Paypal y estoy muy de acuerdo en que se trata de algo en lo cual el Ministerio o La Cámara de Comercio debería meter sus narices. ¿Acaso la política no es la mano que mueve los hilos del capitalismo? (¿o era al reves?
). En fin, conozco casos en los cuales una gestión gubernamental ante una empresa privada hace milagros, se llevan su buena tajada por supuesto, pero hoy día es triste que ya no nos sorprenda... con la cantidad de millones que mueve el comercio electrónico es que me extraña que aún no hayan hecho, o lo hicieron y no nos enteramos. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2004
|
Un sistema muy serio para aceptar pagos del extranjero y que es aceptado en todo el mundo es el check2out y ademas te mandan l cheque a tu casa eso si te cobran una comision por producto y te venden su pasarela de pago
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
![]() |
Hola Colegas!
A diferencia de ustedes, a mi si me respondieron y me contestaban que estaba en proyecto pero que por el momento no podían hacer nada más que esperar hasta que fuese aprobado y ejecutado. Es decir, amigos..... pronto estaremos trabajando con paypal. Ahora la cuestión es saber cuando será que aprobarán ese proyecto? |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
![]() |
es una lastima tener que recurrir a terceros, en general las compras por internet desde colombia son muy segmentadas y deficientes, varias empresas excluyen a Colombia como pais destino, y pagosonline es una opcion carisima y poco utilizada.
Es en general una mala gestion del estado Colombiano en acuerdos internacionales que garanticen las transacciones para las empresas y usuarios interezados en este tipo de comercio |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Es una teoria, pero mi suposicion es algo valedera y veo que nadie se a percatado, que tenemos los colombianos y somos los numero 1, somos exportadores de un polvito blanco que le facina a los americanos, mi pregunta como se controla el lavado?
Esa es la duda de las autoridades Colombianas como las de Paypal. Por si acaso no saben que es ese polvo se llama cocaina y los millones de dolares que hay en EEUU para lavar son inmensos, paypal puede ser una alternativa. Pos si no saben Colombia tiene uno de los mejores sistemas financieros (para el que lo estaba desprestigiando) y por el narco se volvieron buenos. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
Colombia no tiene paypal por 2 razones fundamentales:
1) No hay casi e-commerce en colombia 2) Paypal no confia ni en el sistema financiero ni en un posible lavado de dinero por drogas Si quieres tener una cuenta de cobros paypal, ve a EEUU y abre una cuenta bancaria alla con un amigo o familiar, pero yo no recomiendo paypal, es mejor google checkout 100 veces Asi Uribe les diga a los de paypal, ellos se van a reir, :) Saludos desde medallo Jon |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Interesantes respuestas que han dado.
Pero cual es la página de check2out, entro a check2out.com y me sale como si no hubiesen registrado o como si ha expirado el dominio. En que consiste el sistema/página de check2out, por favor más informacion.. Lo que aparece en google no parece muy informativa. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Ahhh gracias MinervaH, pense que habian cerrado ese sitio...
Hay que pagar $49 dolares para registrarse??? Última edición por CrepitantE; 06-abr-2007 a las 13:23. Razón: agregar otra cosita |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2004
|
Sí, son 49 dólares por el registro. Luego no pagas nada mensualmente, "sólo" $0.45 + 5.5% por venta, que no es poco...
Paypal tiene menos comisiones, pero no está disponible en todos los países.
|
|
|
#19 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2007
|
2checkout FUE, ES y SERA un mega-robo, tanto como paypal
2checkout detecta algo irregular y te cierra la cuenta, adios a tus 49 dolares y a tu plata ahi congelada con ellos. ademas el deposito es una vez semanal con ellos, tan locos JV Última edición por cadivi-internet; 22-abr-2007 a las 16:41. Razón: mejorcito |
|
|
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Consejero
|
Cita:
Hasta el momento tienen mucho para mejorar. Desconozco cómo estará funcionando su sistema de pagos recurrentes y hasta el momento el sistema no deja un registro de cuánto fue la cantidad original en dólares.
Iniciado por MWNS
ya probaron con esta plataforma
De todas formas quien abrió este tema se encuentra fuera del país, y Pagosonline no acepta clientes del exterior. Saludos,
¿Quieres participar? · ComunidadHosting Mi blog · Jaime.ws <- Asesoría profesional y personalizada en Web Hosting Mi filosofía es bastante sencilla: ser aprendiz de lo que enseño y maestro de lo que aprendo. |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Consejero
|
Bueno, pues me parece conveniente actualizar este tema para mencionar que desde hace un par de meses PayPal ya acepta tarjetas de crédito de Colombia, y que también es posible abrir una cuenta PayPal desde Colombia.
Enhorabuena por poder contar con más métodos de pago y de recibo de dineros. ![]() Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2007
|
Saludo cordial a todos!!
Tengo una duda existencial con esto de Paypal en Colombia. En la pagina de Paypal dice que se puede enviar dinero con una tarjeta débito o con una cuenta bancaria. Me he creado una cuenta y me pide los datos de una tarjeta de crédito, yo no tengo tarjeta de crédito ni me interesa mucho tener una en estos momentos pero quiero hacer unos pagos vía Paypal y creé la cuenta por lo que decía de la tarjeta débito o la cuenta bancaria pero ahora no se como se carga el dinero o como hago para que tome el dinero de la cuenta. Si alguien me puede ayudar, le estaré agradecido en el alma... Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Consejero
|
Hola,
Por lo pronto sólo es posible si tu cuenta bancaria es de Estados Unidos. Seguramente en un futuro será posible desde cuentas bancarias en Colombia, pero eso no está disponible aún. Saludos,
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2004
|
Cita:
Cuando intento crearla me pide número de seguridad social.Es OBLIGACION tener una cuenta en un banco de USA ? O tener VISA ? No entiendo.