Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2004
|
Recibir Dinero en cuentas Paypal Univerified
Gracias
|
|
|
#2 (permalink) |
|
(Desactivado)
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2005
|
Re: Recibir Dinero en cuentas Paypal Univerified
Hola
Por lo que se yo que trabajo con cuentas paypal hace años , no es posible hacer eso? como sacarias el dinero si no estas verificado? Lo mejor es trabajar con cuentas verificadas , que puedas operar libremente |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() |
Si, pero recuerda que no todos tienen una TDC y menos en Latinoamerica. Por lo menos en Venezuela necesitas tenerla con el cupo electronico "activado" previamente lo cual es otro procedimiento adicional a sacar la tarjeta.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Pregunto de nuevo , puedo con mi cuenta unverified vender mis productos y luego retirar dinero ya sea pagando otro servicio o lo que fuera ? la pregunta puntual es ,
puedo recibir dinero con una cuenta univerified ? puedo pagar a otro servicio paypal con el dinero que me ingreso alli ? |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: septiembre-2003
|
puedo recibir dinero con una cuenta univerified ?
Si, si puedes aunque paypal le estaria informando a tus clientes que eres un usuario no verficado, por lo cual podria causarles cierta desconfianza. puedo pagar a otro servicio paypal con el dinero que me ingreso alli ? En efecto si, pero hay muchas empresas que mencionan que si tienes una cuenta paypal no verificada se te haria el envio del producto o la activacion del producto pasadas unas 24 a 72 horas por cuestiones de seguridad hasta veces piden que les envies algunos datos ya sea por email o fax para comprobar tu identidad pero ya eso sucede en cantidades grandes, no vaya ser que paypal despues les retire dicha ganancia una vez enviado el producto y salgan perdiendo.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2007
|
Cita:
Hola!
Iniciado por ®EIVAJ
Pregunto de nuevo , puedo con mi cuenta unverified vender mis productos y luego retirar dinero ya sea pagando otro servicio o lo que fuera ? la pregunta puntual es ,
puedo recibir dinero con una cuenta univerified ? puedo pagar a otro servicio paypal con el dinero que me ingreso alli ? Que vendes? |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|