Retroceder   Foros del Web > Haciendo negocios en el web > Negocios electrónicos > Paypal

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2006, 07:41   #1 (permalink)
x_women está en el buen camino

Registrarme en PayPal desde Bolivia

hola,

alguien sabe que puedo hacer para registrarme como usuario de paypal es que mi proveedor solo interactua con paypal y no utiliza ni moneybookers ni moneycard.
Alguien conoce algun truco o algo que pueda hacer porque he leido en varios post que es envano enviarles un correo solicitando incluyan el pais porque no te hacen caso.

saluditos
x_women está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2006, 07:59   #2 (permalink)
Stephano está en el buen camino

Enviar un mensaje por ICQ a Stephano Enviar un mensaje por MSN a Stephano Enviar un mensaje por Yahoo  a Stephano
No existe ningun truco para registrarse en PP, Lista de paises que acepta Paypal
Antiguo 13-oct-2006, 08:03   #3 (permalink)
x_women está en el buen camino

No se a mi me comentaron que podia tener una cuenta en algun pais que acepte paypal claro la cuenta a mi nombre y registrarme con esa cuenta.
x_women está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2006, 09:23   #4 (permalink)
InTheAciD ha deshabilitado el karma

Enviar un mensaje por MSN a InTheAciD Enviar un mensaje por Skype™ a InTheAciD
En si necesitas una cuenta bancaria en USA preferiblemente o en alguno de los paises donde se acepte paypal, despues solicitas tu tarjeta de credito y con eso ingresas fondos a tu cuenta paypal para poder realizar transacciones.

Saludos y suerte.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
InTheAciD está desconectado   Responder Citando
Antiguo 13-oct-2006, 09:38   #5 (permalink)
Consejero
Apolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy prontoApolo llegará a ser famoso muy pronto

Movido al foro de Negocios electrónicos desde el foro de Web Hosting.

Saludos.
Apolo está desconectado   Responder Citando
Antiguo 18-oct-2006, 07:56   #6 (permalink)
rsurveyor ha deshabilitado el karma

Abre una cuenta en USA para no residentes en el banco Etrade
rsurveyor está desconectado   Responder Citando
Antiguo 20-oct-2006, 09:04   #7 (permalink)
itbol no se puede cailificar en este momento

Es posible (casi seguro) que Paypal te bloquee la cuenta si entras con ip Boliviana, en su TOS ellos dicen que no puedes acceder a paypal desde países que no están en la lista. Te envié un mensaje privado con mas detalles sobre esto, si tienes más preguntas puedes contactarme con un MP.
David.
itbol está desconectado   Responder Citando
Antiguo 22-oct-2006, 18:01   #8 (permalink)
albatroz está en el buen camino

¿Yo vivo en Peru (un pais tampoco soportado por Paypal), y hay una idea que me ha estado rondando siempre por la cabeza?
Si es posible crear una cuenta Paypal desde Ecuador o Chile. podría darme
un viaje corto y abrir una cuenta en bancos de esos paises?

Tu vives en Bolivia, seria facil para ti, darte un viaje corto a una ciudad fronteriza de Chile o Argentina?

En Peru existen unas tarjetas de debito que tienen numeración de tarjeta de crédito, que permiten hacer compras en sitios de Internet, existe lo mismo en Chile, Ecuador o Argentina de tal forma que podria servir para la cuenta Paypal?
albatroz está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-oct-2006, 10:51   #9 (permalink)

hola
en todo el mundo hay tarjetas de debito(o llamdas tarjetas prepagadas) y credito
Antiguo 23-oct-2006, 10:55   #10 (permalink)
twotousend ha deshabilitado el karma

Yo tb soy de Peru chicos, y necesito realizar el pago de un servico en España, solo aceptan paypal, y bueno nuestro pais no esta incluido =( ... alguna solucion??

Gracias.

P.D.: Podria irme a algun Pais vecino y abrir una cuenta ahi?? se podra?
Antiguo 23-oct-2006, 10:55   #11 (permalink)

Cita:
Iniciado por albatroz Ver Mensaje
¿Yo vivo en Peru (un pais tampoco soportado por Paypal), y hay una idea que me ha estado rondando siempre por la cabeza?
Si es posible crear una cuenta Paypal desde Ecuador o Chile. podría darme
un viaje corto y abrir una cuenta en bancos de esos paises?

Tu vives en Bolivia, seria facil para ti, darte un viaje corto a una ciudad fronteriza de Chile o Argentina?

En Peru existen unas tarjetas de debito que tienen numeración de tarjeta de crédito, que permiten hacer compras en sitios de Internet, existe lo mismo en Chile, Ecuador o Argentina de tal forma que podria servir para la cuenta Paypal?
Si deseas una tarjeta para usarla en paypal
puedes abrir una cuenta en usa para no residentes (banco etrade) envias los formularios y ellos te dan una cuenta en usa + tarjeta de debito VISA con esa te registras en paypal , pero despues de un tiempo las cuentas paypal quedan limitadas por que estas usando de un pais donde paypal no es permitido y te piden verificacion de tu identidad. (cuando mandas los documentos tu direccion no coincide con la que te registraste en paypal y tu cuenta queda limitada)
saludos
Antiguo 23-oct-2006, 11:42   #12 (permalink)
SIFOL no se puede cailificar en este momento

Parpadear

Hola chicos, ya que no se puede en Peru, algun servicio seguro, confiable y conocido que tenga las mismas caracteristicas de Paypal?

salu2
SIFOL está desconectado   Responder Citando
Antiguo 23-oct-2006, 12:18   #13 (permalink)

Si se puede registrarse en paypal , solo que tu cuentas la vas ha utilizar unos meses hasta que paypal la limite
Antiguo 23-oct-2006, 12:27   #14 (permalink)
PubliWeb no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a PubliWeb
Si mal no me equivoco registrarse teniendo tarjeta de crédito, no es ningún problema, siempre que se utilice SOLO para pagar y NO para cobrar.

El problema es que no envían dinero a según que Paises, pero como el medio de Pago (VISA o similar), es Internacional, el pagar no lo impiden.

¿Cierto?

Saludos
_____________________ www.publiweb.es ____________________
PubliWeb está desconectado   Responder Citando
Antiguo 24-oct-2006, 06:26   #15 (permalink)

Moneybookers.com, pero seamos francos, la mayoria usa Paypal :(

Cita:
Iniciado por SIFOL Ver Mensaje
Hola chicos, ya que no se puede en Peru, algun servicio seguro, confiable y conocido que tenga las mismas caracteristicas de Paypal?

salu2
Antiguo 24-oct-2006, 06:31   #16 (permalink)

Cuando dices limitada, significa que te la bloquean o que limitan el monto de las operaciones? Por cierto estuve buscando la cuenta para no residentes
en la web de Etrade (https://bankus.etrade.com/e/t/bank/home) pero no encontré nada.

Cita:
Iniciado por rsurveyor Ver Mensaje
Si deseas una tarjeta para usarla en paypal
puedes abrir una cuenta en usa para no residentes (banco etrade) envias los formularios y ellos te dan una cuenta en usa + tarjeta de debito VISA con esa te registras en paypal , pero despues de un tiempo las cuentas paypal quedan limitadas por que estas usando de un pais donde paypal no es permitido y te piden verificacion de tu identidad. (cuando mandas los documentos tu direccion no coincide con la que te registraste en paypal y tu cuenta queda limitada)
saludos
Antiguo 24-oct-2006, 06:32   #17 (permalink)

Nop, si entras al pais de registro de cuentas nuevas, verás que no están todos los paises, entre ellos Perú :(

Cita:
Iniciado por PubliWeb Ver Mensaje
Si mal no me equivoco registrarse teniendo tarjeta de crédito, no es ningún problema, siempre que se utilice SOLO para pagar y NO para cobrar.

El problema es que no envían dinero a según que Paises, pero como el medio de Pago (VISA o similar), es Internacional, el pagar no lo impiden.

¿Cierto?

Saludos
Antiguo 24-oct-2006, 08:16   #18 (permalink)

Si buscas en etrade la cuenta en si es una brokerage account

Todo el mundo puede sacar una cuenta ahi solo es necesario su copia de pasaporte
saludos
Antiguo 25-oct-2006, 22:56   #19 (permalink)
renmed no se puede cailificar en este momento

Enviar un mensaje por MSN a renmed
¿Alguien ha resuelto el problema respecto a la limitación de la cuenta de Paypal? Una vez que ya estas registrado en Paypal y luego de algunas semanas te solicitan que verifiques tu información para que tu cuenta deje de estar limitada... ¿qué hacer?
renmed está desconectado   Responder Citando
Antiguo 26-oct-2006, 07:34   #20 (permalink)
MinervaH ha deshabilitado el karma

Creo recordar que debes añadir una tarjeta, te hacen un micro-cobro, un dólar más o menos, y en el concepto del cobro aparece un número que debes introducir en tu cuenta Paypal. Así comprueban que eres realmente el propietario de la tarjeta.

Ese dólar que te cobran te lo devuelven en la primera compra o pago que hagas con tu cuenta Paypal.
MinervaH esta en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 26-oct-2006, 22:24   #21 (permalink)
internetdominus no se puede cailificar en este momento

Abrete una cuenta bancaria en USA a tu nombre y podras abrirte una cuenta de paypal. Netbank fue el primer banco de internet y solo atienden por internet, contactalos y diles cual es tu proposito (el uso de paypal) y si te pueden enviar tu check card (tarjeta de cajero automatico con logo de visa) a Bolivia. No creo que tengan problemas.

http://www.netbank.com/

En caso que quieras tener un negocio en USA como corporacion y quieras tener una segunda cuenta de Adsense tendra que hacer eso: abrir una corporacion: http://www.mycorporation.com/ y luego abres la cuenta bancaria a nombre de la corporacion para que cuando abras tu cuenta en paypal puedas usarla con nombre de un negocio.
internetdominus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 10-nov-2006, 21:53   #22 (permalink)
sonjeux ha deshabilitado el karma

Solucion Paypal

Saludos, comentarles que yo soy de bolivia y tengo paypal desde hace ya mas de 4 meses y sin problemas, existe una pagina que da el servicio de carga de dinero a cuentas paypal no verificadas la pagina es aranduhost, la verdad que yo cargue ya como 5 veces para pagar cuentas de rapidshare y megaupload y algunos nombres de dominio, el servicio es confiable y tardan de unos minutos a maximo 3 dias, dependiendo si el tipo tiene la money que quieras cargar en la paypal, el servicio cuesta 5$us la cargada + 3.9% del total de lo que quieras. Recomendado no hay otra solucion :(.
sonjeux está desconectado   Responder Citando
Antiguo 11-nov-2006, 05:12   #23 (permalink)

y q tal es el sitio
Antiguo 11-nov-2006, 09:25   #24 (permalink)
internetdominus no se puede cailificar en este momento

sonjeux me parece que te cobran mucho y una buena opcion seria tener una corporacion en usa y abri tu cuenta en un banco alli. Luego retiras tu dinero con checkcard en bolivia en cualquier cajero...
internetdominus está desconectado   Responder Citando
Antiguo 12-nov-2006, 09:40   #25 (permalink)

[quote=twotousend;1748661]Yo tb soy de Peru chicos, y necesito realizar el pago de un servico en España, solo aceptan paypal, y bueno nuestro pais no esta incluido =( ... alguna solucion??

Hola
Hola puedes abrir la cuenta en usa para no residnetes aqui les envio los formularios gratis envienlo con la copia de su pasaporte
http://rapidshare.com/files/2898970/...pening_kit.rar

ahora para crear una cuenta paypal si estas en Peru o Bolivia registrate en masterdelvery transexpress lanbox u otros
te dan una direccion fisica en usa y listo con eso te registras en paypal luego la verificas con la cuenta bancaria de Usa que has abierto

saludos
Antiguo 12-nov-2006, 17:13   #26 (permalink)

Alegría

Cita:
Iniciado por internetdominus Ver Mensaje
sonjeux me parece que te cobran mucho y una buena opcion seria tener una corporacion en usa y abri tu cuenta en un banco alli. Luego retiras tu dinero con checkcard en bolivia en cualquier cajero...
Bueno en realidad a mi no me parece tanto :P, en vez de pagar por Western Union que es un robo total, prefiero mil veces esto. Es una solucion mas facil y mas barata que mandar documentos a estados unidos.

Aunque nos podrias explicar porfa como haces lo que dices, asi todos solucionamos este problema .
Antiguo 12-nov-2006, 17:21   #27 (permalink)

rsurveyor el sitio era diferente antes, deben esta remodelando :P hace tiempo que no entro, solo le mando un mail al tipo y la money na mas
Antiguo 19-nov-2006, 15:42   #28 (permalink)
stonesystem ha deshabilitado el karma

=) Bueno Esta web es lo mejor siempre encuentra soluciones
stonesystem está desconectado   Responder Citando
Antiguo 25-feb-2007, 11:39   #29 (