Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Al abrir DIV con toggle, ¿Como direccionar automáticamente usuario hasta dicho DIV?

Estas en el tema de Al abrir DIV con toggle, ¿Como direccionar automáticamente usuario hasta dicho DIV? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas noches compañeros! Lo que me ocurre es lo siguiente: Tengo un índice de contenido en mi pagina, en la misma página tengo DIV's ocultos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2012, 18:38
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Al abrir DIV con toggle, ¿Como direccionar automáticamente usuario hasta dicho DIV?

Buenas noches compañeros!

Lo que me ocurre es lo siguiente:

Tengo un índice de contenido en mi pagina, en la misma página tengo DIV's ocultos a espera de ser mostrados con toggle.

Mi idea es que cuando pinchen en el enlace del indice, el div se abra y se direccione al usuario al lugar donde se encuentre dicho div.
Mi problema se centra en direccionar al usuario, porque el div se abre y oculta cuando pinchan en dicho enlace.

Código toggle:
Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript">
  2. <!--
  3. function toggle(id){
  4.     var dom=document.getElementById(id);
  5.     dom.style.display=dom.style.display=='none'?'block':'none';
  6. }
  7. -->
  8. </script>

Enlaces:
Código HTML:
<a href="#" onclick="toggle('1_toggle');return false;">Indice1</a>
<a href="#" onclick="toggle('2_toggle');return false;">Indice2</a> 
Div's a mostrar repartidos por diferentes zonas de la web:
Código HTML:
<div id="1_toggle" style="display:none;">Contenido1</div>
<div id="1_toggle" style="display:none;">Contenido2</div> 
Una vez vi un ejemplo de como se realizarlo, pero al no ponerlo en práctica por no necesitarlo, ni se donde lo vi, ni se como realizarlo.

Un saludo muy grande!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2012, 02:59
sidneyendis
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Al abrir DIV con toggle, ¿Como direccionar automáticamente usuario hasta d

Hola de nuevo!

Al final he encontrado el sistema para hacer lo que pedia.
Resulta ser muy sencillo y me he equivoca al pensar que era JS, es simplemente HTML y después de este pequeño ejemplo os dejaré el link donde lo explican detalladamente:

Ej.
Código HTML:
<a href="#div_contenido">Ir a la parte donde se encuentre "div_contenido"</a>
<div id="div_contenido">Contenido</div> 
Tan sencillo como esto, es decir, al enlace le colocas una almohadilla (#) y el identificador del Div al que quieras que sea redireccionado el usuario y listo.

También esta la posibilidad de dirigir al usuario a una parte de una página nueva, es decir:
Ej.
Código HTML:
<a href="http://www.forosdelweb.com/index.html#div_contenido">Ir una página nueva, pero a la parte donde se encuentre el div "div_contenido"</a> 
Y ahora os dejo el link con una explicación más detallada: PINCHA AQUÍ

Bueno, eso es todo! Un saludo!

Etiquetas: direccionar, toggle
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:22.