Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Abrir Ventana tipo tooltip pero mostrando Tabla HTML

Estas en el tema de Abrir Ventana tipo tooltip pero mostrando Tabla HTML en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas amigos Ajaxeros: La verdad quisiera saber si existe alguna aplicacion Ajax o Javascript que haga lo siguiente... quiro poner unos iconos o enlaces en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 18:10
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Abrir Ventana tipo tooltip pero mostrando Tabla HTML

Buenas amigos Ajaxeros:

La verdad quisiera saber si existe alguna aplicacion Ajax o Javascript que haga lo siguiente... quiro poner unos iconos o enlaces en un sitio, y cuando el usuario haga un Rollover sobre el mismo, este despliegue una información de tablas con HTML...

Es decir.. que exista un enlace que diga, LISTADO 1.. y al pasar por encima me muestre el listado ampliado de una tabla.. algo muy parecido a lo que hace www.mostertemplate.com cuando muestra sus templates, o sxc.hu al mostrar las fotos.. pero desplegando informacion no un JPG.

SI alguno conoce esta aplicacion, me gustaria que me lo indiquen pues no se como se llama ni donde conseguirla.

Gracias y exitos a todos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...

Etiquetas: ajax, html, tipo, tooltip, tablas, ventanas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.