Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Activar / desactivar validación en div oculto con VanadiumJS

Estas en el tema de Activar / desactivar validación en div oculto con VanadiumJS en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas! Estoy usando un plugin de jquery llamado VanadiumJS para validar formularios. A ver si alguien lo ha usado y me puede echar una mano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 05:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Activar / desactivar validación en div oculto con VanadiumJS

Buenas!

Estoy usando un plugin de jquery llamado VanadiumJS para validar formularios. A ver si alguien lo ha usado y me puede echar una mano.
El problema es el siguiente: tengo un formulario para crear una factura, esta factura tiene dos divs ocultos, uno para meter datos de persona física y otro para los datos de empresa. Cuando un div se active los campos tienen que ser obligatorios.

Con vanadium hay que establecer el atributo class a ":required" para que haga él solo la validación pero claro... Si lo incluyo en todos los input el div que queda oculto (y por tanto todos sus campos vacíos) no deja seguir adelante al formulario porque pide que rellenemos esos campos, incluso cuando no se ven.

¿alguna ayuda? Espero haberme explicado bien

muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 05:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Activar / desactivar validación en div oculto con VanadiumJS

Actualizo:

lo que he intentado es no poner el atributo class en los input y tratar luego mediante una función añadir el class a cada input pero no funciona...

Código:

function mostrarPersonaJuridica(){
$("#personajuridica").fadeToggle("slow", "linear");
$("#cif").attr("class" , ":required");
}

Espero que me podáis ayudar,

un saludo.

Etiquetas: desactivar, oculto, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.