Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizaar un DIV cuando hayan datos nuevos

Estas en el tema de Actualizaar un DIV cuando hayan datos nuevos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos; Donde podría encintrar informacion para actualizar un DIV (Solo el DIV, o la página) cuando los datos cambien en la bb.dd?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 16:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Actualizaar un DIV cuando hayan datos nuevos

Hola a todos;
Donde podría encintrar informacion para actualizar un DIV (Solo el DIV, o la página) cuando los datos cambien en la bb.dd?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 17:12
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Actualizaar un DIV cuando hayan datos nuevos

Hola:

Siempre dependerá de como saber esas modificaciones... pero en principio puedes poner el último id de la tabla que pienses chequear, y ponerlo como parámetro en peticiones Ajax temporizadas (setInterval)... luego supongo que habrá que estudiar las posibilidades, pero si no hay cambios, no cambiar la página, y el resto de posibilidades habría que procesarlas como una estructura (por si hay más de una actualización.

Pero siempre dependerá la solución de la pregunta (y esta es bastante genérica)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2011, 11:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Actualizaar un DIV cuando hayan datos nuevos

Gracias por tu respuesta, pero en ajax estoy bastante verde.
Algun ejemplo?

Lo unico que quiero es que cada vez que metan nuevos registros, estos salgan dentro de un DIV.
La consulta ya la tengo echa, pero para que se vean los nuevos registros, hay que actualizar toda la pagina.

Etiquetas: ajax, cuando, nuevos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.