Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar DIV de distinta manera?

Estas en el tema de Actualizar DIV de distinta manera? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, buen día, tengo una duda con respecto a actualizar un DIV en una pagina, llamemosla pagina1, el punto es que lo hago, pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 10:45
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Actualizar DIV de distinta manera?

Hola, buen día, tengo una duda con respecto a actualizar un DIV en una pagina, llamemosla pagina1, el punto es que lo hago, pero en la forma q dentro del div cargo el contenido de otra pagina, pagina2, mediante un enlace; queda bien, y estéticamente se ve lo que deseo.

Todo bien hasta ahi, pero el punto es que no quiero cargar ya pagina2 dentro del DIV d pagina1, pues cai en cuenta que necesito desde el DIV desplegado manipular ciertos elementos, pero obvio, de la pagina original, o sea pagina1, no de pagina2, así q lo q necesito es actualizar el mismo div desde la misma pagina, no d otra.

Puntualizar tambien q mediante el enlace envio variables que no se despliegan la 1ra vez en el div de pagina1 porque vienen vacias, sino que toman valor hasta que se le da click en el enlace, pero estas condicionantes ya las tengo.

Es posible hacer lo q deseo? Alguna sugerencia? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2010, 15:32
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 81
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
De acuerdo Respuesta: Actualizar DIV de distinta manera?

Bueno, encontré la solución, por si a alguien le funciona, este post fue d grandisima ayuda para lo q quería, así q desde aqui, gracias a Zital:

http://www.forosdelweb.com/f77/llena...egable-488981/


Me retiro, fue todo por este domingo, a divertirse !

Etiquetas: ajax, distinta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:45.