Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar un div al presionar un enlace

Estas en el tema de Actualizar un div al presionar un enlace en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos, quiero actualizar solo un div de mi pagina principal.ph pero quiero que se actualize al presionar un enlace me explico un poco mas. De ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2012, 17:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 257
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 4
Actualizar un div al presionar un enlace

Saludos, quiero actualizar solo un div de mi pagina principal.ph pero quiero que se actualize al presionar un enlace me explico un poco mas.

De mis base estraigo datos y esos datos los convierto en enlace, ahora quiero que al presionar un enlace me mande una variable y esa variable recibe otra busqueda.php y a sus vez los resultados de busqueda.php se me vizualizan en el div que tengo en mi pagina principal.php

Lo que tengo es esta funcion que mas o menos la hice pero como no se mucho de ajax no me funciona bien.

Este es el codigo que tengo en mi enlace

Cita:
<a href="#" id="enlace" onclick="datos(aqui variable q paso a la funcion)">Ir para allá</a>
Y esta es la funcion para poder pasar la variable por post y luego actualizar el div.

Cita:
function datos(id){

$.ajax({
type : 'post',
data : 'id=' + $(id).val(),
url : 'busqueda.php',
success : function(data)
{
$('#historial').html(data)
}

});

}
Donde 'id' es la variable que le paso, busqueda.php deberia recibirla y hacer unas consultas. Y "historial" es el id de mi div a actualizar.

Alguien que me de una mano con esto, donde esta mal o como deberia hacer, gracias por su ayuda....

Etiquetas: ajax, enlace, funcion, html, php, presionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.