Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

actualizar DOM y FancyBox

Estas en el tema de actualizar DOM y FancyBox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, estoy con par de problemas con una pagina web que estoy haciendo, a ver si me pueden dar una mano, traigo con .get() de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 08:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
actualizar DOM y FancyBox

Hola, estoy con par de problemas con una pagina web que estoy haciendo, a ver si me pueden dar una mano, traigo con .get() de jquery unas imagenes y las pongo dentro un unos divs , una imagen por cada div.
la imagen viene <a href= ...img src= ... clasico. el tema es que cuando le hago click el Fancybox me dice que no encuentra la imagen, y esta . si veo el codigo , esta bien. Lei por ahi que es por que el DOM no esta actualizado, que pruebe con .live pero la verdad es que no he podido hacelo y busque como hacerlo no encontre nada muy claro o que funcione. hace un mes que estoy con esto, si alguien sabe como solucionarlo...

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.