Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

actualizar fecha segun lo que seleccione el usuario

Estas en el tema de actualizar fecha segun lo que seleccione el usuario en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola gente , ante mi fracaso en la propuesta que he puesto en este post : Tendré que buscarme la vida para sacar el calendario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 04:09
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
actualizar fecha segun lo que seleccione el usuario

Hola gente , ante mi fracaso en la propuesta que he puesto en este post:

Tendré que buscarme la vida para sacar el calendario adelante (solo me falta una cosita). El tema es que necesito que se actualice el max date cuando un usuario cambia la fecha del calendario.

He intentado esto:
Código:
('#campofecha3').change(function(){
var minDate=$(this).val();  /*  (para crear un variable que recoja la fecha que ha seleccionado el usuario y luego sumarle X dias a la fecha escojida , para determinar el maxDate)*/
 });
La pregunta es bien sencilla :
¿como puedo recoger el valor que el usuario pone en el calendario en cada momento?

pd: si a alguien le molesta la fuente que he utilizado que me disculpe, me parecía graciosa ::)

Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 06:48
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: actualizar fecha segun lo que seleccione el usuario

Ante la expectación que a tenido efecto mi post :)) me autocontesto:
La solución era tan sencilla como esto:
var minDate2=$(this).val();
Recojemos así el valor cada vez que pulsamos en el calendario.

De todas formas si a alguien le interesa la oferta para echarme una mano con los calendarios que por favor lea este post y me mande un privado.
Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 07:28
Avatar de Dundee  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: El Médano
Mensajes: 1.310
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: actualizar fecha segun lo que seleccione el usuario

Sigo peleándome con el calendario , resulta que el maxDate quiero que cambie pero no lo hace.

Tengo este código que compara el timestamp del maxDate por defecto (el que tenemos en este momento) y si es mayor que el nuevo timestamp , entonces actualizamos el maxDate (con el nuevo valor que sería timestamp_suma), pero el problema es que no lo hace bien (pego el código por si alguien quiere ayudar).

Código:
//de aquí saco el año,mes y dia:
 var dateSuma = new Date(timestamp_suma*1000); 
	var ano_suma=dateSuma.getFullYear();
    var mes_suma=dateSuma.getMonth()+1; //getMonth devuelve el mes empezando por 0
    var dia_suma=dateSuma.getDate(); //getDate devuelve el dia del mes
    alert('fecha suma: '+dateSuma);
    alert('max date: '+timestamp_max);


if (timestamp_suma<timestamp_max) {
	$('#campofecha3').datepicker("change", {maxDate:new Date(ano_suma,mes_suma,dia_suma)});
	alert('ano: '+ano_suma+' mes: '+mes_suma+' dia: '+dia_suma);
   $('#campofecha3_salida').datepicker("change", {maxDate:new Date(ano_suma,mes_suma,dia_suma)});
   //alert('ano nuevo: '+ano_suma+' mes nuevo '+mes_suma+' dia nuevo '+dia_suma);
   }
   else { 
   
   $('#campofecha3_salida').datepicker("change", {maxDate:new Date(<?php echo $ano_cal3?>,8,16)});

   }
Lo que me parece muy raro es que el maxDate siempre lo pone 40 dias despúes del minDate , es decir si pincho el 1 de enero del 2011 el maxDate lo pone al 39 de enero de ese mismo año (y así siempre con la fecha que escoja le suma 40 dias al minDate para establecer el maxDate).
Mil gracias
__________________
Videotutoriales de Drupal

Etiquetas: fechas, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:19.