Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Actualizar listado con ajax

Estas en el tema de Actualizar listado con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola: Tengo un listado creado con struts layoutCollection. Este listado permite borrar o crear nuevos registros o bien actualizar un número de detalles. Cuando borro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 00:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Actualizar listado con ajax

Hola:

Tengo un listado creado con struts layoutCollection. Este listado permite borrar o crear nuevos registros o bien actualizar un número de detalles.

Cuando borro, lo hago desde la misma página jsp, mientras que la creación de un nuevo registro se realiza desde un popup y la actualización del número de detalles, desde un segundo popup que abre el primero.

La comunicación y actualización de la primera página funcionan correctamente.

En un principio el listado se actualizaba recargando toda la página. Ahora lo hace recargando sólo el listado a través de ajax pero para ello, he tenido que generar desde java el código html correspondiente a la tabla original creada con el layout.

La pregunta es si alguien conoce algún tag propio del layout que fuerce la recarga de este con la nueva lista de líneas o alguna forma más idónea de hacer esta recarga mediante ajax sin generar el código correspondiente a la tabla en una clase java.

Un saludo y gracias.

Etiquetas: ajax, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.