Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

agregar comentario sin recargar pagina

Estas en el tema de agregar comentario sin recargar pagina en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola todos, esperando que esten bien. Bueno les comento mi duda, resulta que tengo un combobox que utilizo en un formulario para dejar comentarios, los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Pregunta agregar comentario sin recargar pagina

hola todos, esperando que esten bien. Bueno les comento mi duda, resulta que tengo un combobox que utilizo en un formulario para dejar comentarios, los cuales aparecen en una tabla que se ubica en la parte inferior de formulario, etos comentario se guardan junto a otros datos del formulario y lo que me gustaria es que al escribir el comentario y darle en el boton guardar no me recargue la pagina si no que guarde normal y automaticamente aparezca el comentario recien ingresado el la tabla que les comente anteriormente que se ubica en la parte de abajo del formulario, les gradezco mucho por su tiempo y en lo que me puedan guiar con esto que ncesito hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 09:32
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: agregar comentario sin recargar pagina

Hola:

Lo que planteas es relativamente fácil, pero con sus intríngulis...simplemnte debería ser un envío AJAX y en el apartado de comentarios hacer un insertBefore (o tal vez appendChild), pero con un sistema así, no se contemplan comentarios de terceros, o sea sería "poco eficiente"... ¿que hay de malo refrescar después de un envío de formulariio?

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2010, 10:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: Cali
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 5
Respuesta: agregar comentario sin recargar pagina

muchas gracias por tu respuesta, en cuanto a lo de refrescar la pag. no tiene nada de malo, es solo por dinamismo ya que como objetivo se espera tener una interfaz para el usuario muy interectiva y dinamica, asi como se puede apreciar en diversas web hoy en dia, un ejemplo de ello son las redes sociales. es por lo anterior por lo que deseo trabajar de esa forma y estare muy agradecido en lo que me puedas guiar para conseguir hacer lo que necesito.

nuevamente muchas gracias por tu tiempo.

Etiquetas: ajax, comentario, recargar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.