Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

ahora si una duda simple con ajax pero no muy simple para mi

Estas en el tema de ahora si una duda simple con ajax pero no muy simple para mi en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. use el ejemplo de selects dependientes que esta en esta pagina http://www.formatoweb.com.ar/ajax/select_dependientes.php mi pregunta es: ahora si los select obtienen los valores sin recargar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 19:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 181
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
ahora si una duda simple con ajax pero no muy simple para mi

use el ejemplo de selects dependientes que esta en esta pagina
http://www.formatoweb.com.ar/ajax/select_dependientes.php

mi pregunta es: ahora si los select obtienen los valores sin recargar el formulario y necesito tomar los id de cada select (son 2) uno se llama "obra" y otro se llama "periodo" para insertarlos ahora desde el formulario a la tabla que le corresponde lo hago como lo he hecho siempre sin usar ajax

quiero decir una vez que mi formulario esta completo paso las variables a php
asi $_POST['obra'] y otro $_POST['periodo'] y los valores van a llegar?

lo digo por que en la pagina 1 donde secarga el primer select llamaa una funcion en php y se genera el select y despues esta se enlaza con una funcion ajax y esta con otra pagina que procesa el segundo select y pone los valores en el segundo select y digamos que mis select aparecen cargados en la pagina 1 pero generados por php.

no se si me explique.
o sea yo puedo estar cambiando la obra que yo quiera y obviamente me pone los valores que le corresponden a esa obra, pero al dar clic en el boton enviar si se va a llevar los datos de los select como lo pregunto arriba?

Etiquetas: ajax, simple
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:52.