Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

AJAX dentro de div URGENTISIMO

Estas en el tema de AJAX dentro de div URGENTISIMO en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Saludos a todos los que lean esta petición. Normalmente no me gusta estar pidiendo ayuda porque para mi la mejor manera de aprender es investigar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación AJAX dentro de div URGENTISIMO

Saludos a todos los que lean esta petición.

Normalmente no me gusta estar pidiendo ayuda porque para mi la mejor manera de aprender es investigar hasta el cansancio, pero ya me cansé

Mi problema es que utilizando AJAX, he mandado llamar una página que abre correctamente, pero no ejecuta JavaScripts como yo lo quiciera y aún mas imortante es que quiero tomar el ID de un elemento de quien lo mandó llamar, pero me maneja que el elemento es Nulo.

Esto lo hice por medio de getElementById pero no tengo resultados, aunque he examinado el árbol de DOM y todos los elementos exsiten pero javascript no los encuentra (hablando de un script en el hijo para usar un elemento del padre).

Por favor solicito su ayuda.

Cualquier comentario es muy valioso porque por mas vueltas que le doy no puedo solucionar esto y llevo ya varios días investigando.

Pense en que posiblemente hacer un refresco de DOm ayudaría pero no encuentro como hacerlo o como manejar un atributo desde window.document que haga referencia inicial a body y que a partir de esto haga la búsqueda por ID.

Gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 19:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: México, D.F.
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: AJAX dentro de div URGENTISIMO

Perdón si los hice leer de más, pero encontré mi error, ya que en mi desesperación desinstale mi navegador y lo instalé de nuevo y el problema anterior quedó solucionado.

Muchas gracias.

Solo resta la ejecución de javascripts al cargar un div por medio de AJAX pero veo que ya muchos han preguntado sobre lo mismo y no hay una solución convincente.

Mil gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/01/2008, 20:54
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Re: AJAX dentro de div URGENTISIMO

loading..........


Claro que las hay.

http://www.forosdelweb.com/f77/howto...e-ajax-510438/


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.