Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

AJAX y donde mostrar la info

Estas en el tema de AJAX y donde mostrar la info en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola! Tengo un php que a traves de un query resumido muestra informacion en forma de tabla (html en el php). A modo de ejemplificar: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2008, 14:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
AJAX y donde mostrar la info

Hola!
Tengo un php que a traves de un query resumido muestra informacion en forma de tabla (html en el php). A modo de ejemplificar:

select pais, sum(cantidad) as total
from tabla

Y muestro:

PAIS total
Argentina 50
Mexico 20
España 37

A su vez cada pais lo armo de manera que sea como un link (con el tag a) y desde ahi llamo al javascript que implementa con ajax.
Lo que hago ahi es que me detalle mas la informacion por ej, el total por provincias, entonces si elijo Argentina, me mostraria:

PROV total
Bs. As. 35
Santa Fe 10
Corrientes 5

El tema es que por ahora solo logro que este detalle esté por debajo de la tabla principal... y me gustaria que se mostrar debajo del pais corespondiente... como corriendo todo el resto...
Esto dejaria de tener sentido bajo el concepto de AJAX? Porque es como que se deberia redibujar la pagina??
Se entiende lo que consulto?

Gracias!
Edith
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2008, 05:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: AJAX y donde mostrar la info

Doy un poco mas de informacion para ver si alguien puede ayudarme!
En el php donde esta el html que muestra los datos, debajo de la tabla que muestra los paises tengo:

<p>
<div id="txtHint"><b></b></div>
</p>

que es el lugar donde se muestra la info detallada.
Mi tabla de paises es:
<?php echo '<td align=center>'. '<a href="javascript:showPais(' ."'".$pais."'". ',' ."'". $cliente_valido ."'". ')">' . nombre_pais($pais) . '</a>' .'</td>';?> <td ><? echo $total;?></td>
Esto esta metido en un ciclo con lo que con cada pais va repitiendo el proceso...

Quiza deba colocar el tag p debajo de estas lineas de la tabla??

Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.