Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax+jsp

Estas en el tema de Ajax+jsp en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola.. Estoy empezando a usar AJAX y he estado buscando manuales, pero en su mayoria encuentro de AJAX con PHP. Y bueno tengo muchas dudas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2006, 13:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Ajax+jsp

Hola..
Estoy empezando a usar AJAX y he estado buscando manuales, pero en su mayoria encuentro de AJAX con PHP. Y bueno tengo muchas dudas he estado revisando los demo que estan en ajaxtags.sourceforge.net pero tengo dudas.

Yo quisiera seleccionar un link y que me aparezca un listado eso lo hice con el tag htmlContent, ahora quiero que en el titulo de ese listado me permita minimizar, restaurar y actualizar se que eso se hace con el tag portlet, pero no se como hacer las dos cosas juntas. Ademas quisiera que al seleccionar algo del link me aparezca en otro lado y con eso tengo tambien dudas. Se que aja lo selecciona y hago que aparezca en un div, pero entonces yo deberia crear n numero de div vacios y a medida que selecciono del listado ir llenandolos o podria concatenarlos de alguna forma o como seria la manera correcta de hacerlo? :S

No se si estoy pidiendo mucho o si me hice entender.. pero bueno espero me puedan ayudar un poco.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 13:21
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Iquique, Chile
Mensajes: 150
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Holas;

Introducción a la tecnología AJAX

En este tutorial os mostramos los fundamentos de la tecnología AJAX, junto a un ejemplo y orientación sobre su utilización en el desarrollo de aplicaciones web en general:

....Para montar el ejemplo necesitaremos dos paginas JSP: una con el campo de edición y el botón y otra que dado el nombre de una persona devuelva su lugar de residencia. La segunda debería ser un servlet o algo más civilizado (por ejemplo un servicio web) pero para el ejemplo nos vale con un JSP porque es rápido, sencillo y ocupa poco y le quita peso al tutorial.....

http://www.adictosaltrabajo.com/tuto...gina=beginAjax

Nos vemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 11:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Esto no me ayuda..

Gracias de todas formas..
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 05:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
G4Br13L4 dices que solo encuentras ayax con php, me podrias decir alguna direccion donde poder encontrarlo, es k no encuentro nada de php con ayax.

Esto es lo unico que he encontrado yo de ayas con js, no se si te servira de mucho, ya que el material que hay es escaso:wikilearning.com/tutorial_de_ajax_asynchronous_javascript_+_xml-wkc-6455
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 07:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Bueno he visto varias de las paginas que aparecen en el FAQ y son de ajax con php y ademas estuve leyendo dos libros: AJAX for dummies y AJAX in action que seguro los puedes conseguir en emule, etc..
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/05/2006, 09:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Ayax

Gracias,creo que me servira de ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2006, 10:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
problema Ajaxtags displaytag

Tengo un problema al usar la libreria ajaxtags en particular con el uso de displaytags nose si habre usado correctamente ajaxtags pero mi problema esta en que cuando se trata de una busqueda grande miles de registros se demora demasiado :

En que parte hace uso de ajaxtags mi boton de busqueda de registros?? porq en los ejemplos es añadir los tags y nada mas..
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Ejemplo ajaxtags-displaytag

Tengo una aplicacion que luego de escoger ciertos parametros al hacer click en buscar me lleva a una accion del struts por ejemplo:
<form action="buscar.do"....>

la respuesta me muestra todos los registros de busqueda que pueden ser miles de registros he implantado la libreria displaytag para la paginacion pero mi problema esta en que en la primera busqueda se demora un monton cuando existen muchos registros asi que quise usar ajax y me tope con ajaxtag que segun su especificacion trabaja con displaytag mi problema esta en como implantar ajaxtags aqui u otra herramienta para que en la primera busqueda solo me traiga lo que va a paginar ,por jemplo si pagina de 10 en 10 solo quiero que me traiga los 10 primeros pero leugo me pregunto como sabra el display tag cuantas paginas son ??

Me podrian ayudar.. por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:49.