Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ajax remueve el css de mis objetos del form

Estas en el tema de Ajax remueve el css de mis objetos del form en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola buenas tardes, tengo un formulario que tiene su hoja de estilo, y al principio el formulario se ve bien, pero al momento de seleccionar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 08:57
Avatar de tampon  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 420
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Ajax remueve el css de mis objetos del form

Hola buenas tardes, tengo un formulario que tiene su hoja de estilo, y al principio el formulario se ve bien, pero al momento de seleccionar unas listas que estan relacionadas con ajax me quita el estilo del select al que se le pasa la informacion.

Me gustaria saber una forma de que se cargue la informacion al select pero que siga conservando sus propiedades de css.

dejo el link de ekemplo para que lo vean como se comporta, es apartir del primer select.

Última edición por tampon; 13/05/2010 a las 12:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2010, 10:51
Avatar de cesarpunk  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 943
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 9
Respuesta: Ajax remueve el css de mis objetos del form

estas seguro que es sólo css?... porque creo que para hacer ese efecto del combo... lleva alguna funcion javascript que se debe ejecutar al cargar la página, creo que deberías también de adjuntar esa función js al momento de mostrar el combo anidado.
__________________
Quitenme la vida pero no la bebida.

Etiquetas: ajax, css, objetos, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:03.