Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Algo parecido a un carrousel de imágenes

Estas en el tema de Algo parecido a un carrousel de imágenes en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos! Agradezco de antemano a personas cuyo nombre no recuerdo y que me han ayudado con preguntas o respuestas en esta página. Estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2011, 20:00
Avatar de Danimahr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Algo parecido a un carrousel de imágenes

Hola a todos!

Agradezco de antemano a personas cuyo nombre no recuerdo y que me han ayudado con preguntas o respuestas en esta página.

Estoy buscando un plugin o código (supongo que en JQuery) muy similar al que tiene la página de Cuevana en la portada. Ellos muestran los estrenos en un slider de imágenes, creo que lo han visto.

En ese slider, que es automático, las imágenes van hacia la derecha y cuando llega al final vuelve a la primera yendo hacia la izquierda, pasando por las demás. Tiene por supuesto los botones de next y back que cumplen su función, con el mismo efecto de vuelta pasando por las demás imágenes.

Lo que necesito es muy similar.

Imaginemos un sitio con menús A B C y D, y con un slider de imágenes como el que les describí, pero con cada imagen asignada a cada menú.

Ejemplo: Entrás en la web y ves la imagen del menú A, y si haces click en el menú C, el slider se mueve hacia la derecha pasando por B hasta llegar a C. Y si estás mirando la imagen D y clickeas en el menú A, el slider pasa por C y B hasta llegar a A. Etcétera.

Nota:

En el slider no irán imágenes sino iframes, es esto posible?

Gracias a toda la comunidad de Forosdelweb!

Tschüss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2011, 00:14
Avatar de DrFaust  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 308
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 87
Respuesta: Algo parecido a un carrousel de imágenes

Sí; es posible. Es más: la mayoría de los sliders funcionan así. Ahora bien, tenés que tener en cuenta que mostrar un iFrame es relativamente pesado para el navegador, y mostrar una docena lo es doce veces más. Ojo con el rendimiento de tu sitio.

Te sugiero que busques en Google algo como "jquery slider" y le pegues una leída a alguno de los millones de artículos de blogs que hay al respecto.
__________________
Desarrollador web profesional

Etiquetas: carrousel, items, jquery, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:11.