Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Añadir y borrar class

Estas en el tema de Añadir y borrar class en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, Quiero añadirle un class a un elemento cuando pase por encima de este... osea en hover, es un listado de enlaces, cuando pinche en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2011, 08:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Lanzarote, Canarias
Mensajes: 486
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 41
Añadir y borrar class

Hola,

Quiero añadirle un class a un elemento cuando pase por encima de este... osea en hover, es un listado de enlaces, cuando pinche en un enlace se añade un class y cuando pinche en otro se añade el mismo class a ese otro, borrando el anterior.

El problema es que no sé como hacer para borrar el class añadido anteriormente. El código que tengo es este:

Código:
   var $li = $(this);
   var hrefactual = $(this).attr('href');
   var shouldAddClass = $.find("a[href^="+hrefactual+"]").length != 0;	
   if(shouldAddClass){
       $li.addClass('active');
   }
Pero obviamente solo añade el class no lo elimina del anterior... no sé como hacerlo, alguna recomendación?, aclaro que lo que no sé como hacer es borrar el class del enlace anterior, sé que se hace con removeClass el problema es como quitarselo solo al enlace anterior y no al actual.

Etiquetas: ajax, borrar, class
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.