Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios online)

Estas en el tema de [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios online) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Cita: Iniciado por waldragon y podrias decirnos como se crea esa funcion? seria de mucha ayuda, gracias. muy bueno el chat. Tengo el mismo problema ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:10
Ktulu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
y podrias decirnos como se crea esa funcion? seria de mucha ayuda, gracias.
muy bueno el chat.
Tengo el mismo problema y soy demasiado novato en AJAX como para poder resolverlo, agradecería cualquier tipo de ayuda para crear ésta función.
Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 22:16
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Hola estoy tratando de probarlo pero me pregunto si alguien ya lo cambio a postgres, en eso estoy pero la vdd me tope con un error y aun no puedo resolverlo si lo resuelvo lo subo aquí mismo si no, pues espero que alguien por ahí ya lo haya pasado.

un saludo y según yo la función se esta mandando en el mismo chat.php
quería verlo ya funcionando pero el enlace creo ya no esta disponible alguien lo tiene funcionado ya para ver como es?
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Hooolaaaa estoy creando una web y necesito poner un pequeño chat para dar soporte por la página como podría hacerlo para que no sea conversación entre varias personas si no cada persona en privado con le administrador?
  #34 (permalink)  
Antiguo 28/01/2011, 11:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Hola buenos dias, disculpa he estado queriendo aprender un poco de php y ajax, todo eso por que me gusta, ademas he estado tratando de conseguir un chat tal como lo describes, ya copie todos tus codigos y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD, pero aunque sonare un tanto idio$%@, me podria explicar como hago para montarlo a la pagina? ya tengo los php y el .js pero no entendi lo de las tablas, tal vez estoy entendiendo todo mal y todo el codigo va dentro de un documento ajax y no tenia que hacer los php? lo siento esque soy nuevo en esto
  #35 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 04:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Lleida
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Hola gente, pues soy nuevo por aqui

yo tambien estoy trabajando con este chat en una pagina web, como bien dicen en posts anteriores se agradeceria que alguien con un poco mas de sabiduria que nosotros colgara la funcion para que el cursor se quedara al final del texto

por otra parte mi problema es que he puesto el chat en una web y cada vez que refresca, me baja la pagina asta el nivel del input de texto, si alguien le pasa lo mismo o saben como solucionarlo se lo agradeceria que me ayudaran

muchisimas gracias y saludos a to2
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/05/2011, 05:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Lima
Mensajes: 190
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

muy buen aporte, felicitaciones pato...
te mereces un karma...
;)
  #37 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 11:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: mmmmmmmmmm
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Cita:
Iniciado por pato12 Ver Mensaje
Hola,
Aquí les traigo una muestra de mi chat:
[url]http://www.halfmusic.com.ar/chat/chat.php[/url]
Gracias
Salu2
PD: Tiene algunas modificaciones, como un WHERE fecha='".date("d-m-Y")."' al mostrar los comentarios,
Como Lo hiziste Porfa ayudame dimelo
  #38 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 11:40
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Cita:
Iniciado por adriansanchez Ver Mensaje
Como Lo hiziste Porfa ayudame dimelo
¿revives un tema solo para eso?: puede que el usuario no esté disponible, o de vacaciones, ¿que tan difícil es leer el hilo completo?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #39 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 12:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: mmmmmmmmmm
Mensajes: 11
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Hola pato12, Muchas gracias me ayudo mucho tu contenido, pero solo porfa ayudame , que puedo agregar a tu codigo para hacer que chateen de manera privada entre dos usuarios , y para antes de ingresar comprobar si el nick esta en la base de datos.
  #40 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 17:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Hola pato12 soy nuevo en este foro, ando haciendo un chat similar al tuyo pero hay ciertas sintaxis de tu codigo q no comprendo, me podrias ayudar??
  #41 (permalink)  
Antiguo 09/08/2011, 18:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Cita:
Iniciado por Jigu015 Ver Mensaje
Hola pato12 soy nuevo en este foro, ando haciendo un chat similar al tuyo pero hay ciertas sintaxis de tu codigo q no comprendo, me podrias ayudar??
seria preferible que postees dicha parte, ¿no te parece?
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #42 (permalink)  
Antiguo 11/08/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Es q realmente no entiendo la logica del codigo, podras documentar lo q hace el codigo?, chat.php y inter.php
  #43 (permalink)  
Antiguo 13/06/2012, 16:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 157
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Gracias BRO de pelos esta
  #44 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 17:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: en buenos aires
Mensajes: 41
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

tenes idea de un chat con tecnologia comet o que utilice httprequest.
  #45 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 12:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2013
Mensajes: 24
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Hola a todos, soy nuevo en estoy pero mi página web da tomando buena forma.
Tengo un problemilla con este chat.
Lo cargo y pone todo el tiempo cargando en un fondo rojo, pero no carga.
Como puedo combinarlo para que salga en mi página web sin tener que ponerlo en un link diferente. Que esté situado en un lado de la página.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 10 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.