Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios online)

Estas en el tema de [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios online) en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Cita: Iniciado por waldragon y podrias decirnos como se crea esa funcion? seria de mucha ayuda, gracias. muy bueno el chat. Tengo el mismo problema ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 12:10
Ktulu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Cita:
Iniciado por waldragon Ver Mensaje
y podrias decirnos como se crea esa funcion? seria de mucha ayuda, gracias.
muy bueno el chat.
Tengo el mismo problema y soy demasiado novato en AJAX como para poder resolverlo, agradecería cualquier tipo de ayuda para crear ésta función.
Saludos
  #32 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 22:16
Avatar de Sherly  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Valles
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
De acuerdo Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli

Hola estoy tratando de probarlo pero me pregunto si alguien ya lo cambio a postgres, en eso estoy pero la vdd me tope con un error y aun no puedo resolverlo si lo resuelvo lo subo aquí mismo si no, pues espero que alguien por ahí ya lo haya pasado.

un saludo y según yo la función se esta mandando en el mismo chat.php
quería verlo ya funcionando pero el enlace creo ya no esta disponible alguien lo tiene funcionado ya para ver como es?
  #33 (permalink)  
Antiguo 05/12/2010, 08:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Medellín
Mensajes: 20
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: [APORTE]Crear un chat con php+ajax, (con salas y muestra los usuarios onli