Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Autocompletado con Google API

Estas en el tema de Autocompletado con Google API en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, mi pregunta va sobre conseguir que la API de Google haga autocompletados al escribir la busqueda pero que las palabras propuestas salgan en español. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 19:02
Avatar de mdromed  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 389
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 8
Autocompletado con Google API

Hola, mi pregunta va sobre conseguir que la API de Google haga autocompletados al escribir la busqueda pero que las palabras propuestas salgan en español.
Mi problema es que cuando dejo el campo del id de editor vacio sí que me funciona el autocomplete de la caja de texto "q" (PERO LOS TERMINOS PROPUESTOS SALEN EN INGLES).
Sin embargo si escribo mi id partner-pub no me muestra nada.
¿A que se debe el problema?
¿Tarda en habilitarse la funcion de autocomplete para mi motor de busqueda personalizado? ¿Cuanto?
Tengo que poner mi codigo ¿asi: "3646271112055959:4753343155" ó así: "partner-pub-3646271112055959:4753343155" para que funcione correctamente el autocomplete? (Ya he probado de las 2 maneras durante varios dias y no funciona)


Este es el codigo que sí que me funciona:

Código:
<script type="text/javascript">
google.load('search', '1');
google.setOnLoadCallback(function(){
google.search.CustomSearchControl.attachAutoCompletion('', document.getElementById('q'), 'cse-search-box');});
</script>
Y así es como NO ME FUNCIONA:
Código:
<script type="text/javascript">
google.load('search', '1');
google.setOnLoadCallback(function(){
google.search.CustomSearchControl.attachAutoCompletion('3646271112055959:4753343155', document.getElementById('q'), 'cse-search-box');});
</script>
NI ASI TAMPOCO:

Código:
<script type="text/javascript">
google.load('search', '1');
google.setOnLoadCallback(function(){
google.search.CustomSearchControl.attachAutoCompletion('partner-pub-3646271112055959:4753343155', document.getElementById('q'), 'cse-search-box');});
</script>

Etiquetas: ajax, api, autocompletado, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.