Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Ayuda con Ajax Loading

Estas en el tema de Ayuda con Ajax Loading en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, no tengo mucha idea en cuanto a Ajax, por lo que me gustaría que me ayudaseis o dijeseis como poder realizar una cosa para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2010, 04:11
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con Ajax Loading

Hola, no tengo mucha idea en cuanto a Ajax, por lo que me gustaría que me ayudaseis o dijeseis como poder realizar una cosa para una aplicacion web que estoy haciendo.

El tema es que me gustaría que en mi aplicacion se pudiese hacer que al cargar cualquier cosa apareciera superpuesta a la pagina en la que me encuentro un mensaje que indique al usuario que se estan cargando los datos de las acciones que a solicitado.


Como se que no me he explicado bien, os dejo una url de una pagina que realiza exactamente lo que busco, pero no se como realizarlo:

http://www.fotocasa.es/viviendas/barcelona-capital/obra-nueva/listado?ftg=true&tv=true&odg=false&pgg=false&crp=1 &opi=1&fav=false -----> Lo que busco es como hacer el mensaje que aparece a la hora en que selecciono una "Provincia", una "Zona", un "Municipio", un "Distrito" ....


En definitiva, me gustaría que me orientasen de como realizar un mensaje de loading que se parezca a un lightbox mientras realiza la carga.

Muchisimas gracais de antemano y espero que pueda alguien ayudarme!! Gracias!!

Etiquetas: ajax, loading
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.