Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Llamar a un objeto de la clase prototype

Estas en el tema de Llamar a un objeto de la clase prototype en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Me gustaría saber como puedo llamar a un objeto creado con prototype. He visto que puedo rcuperar el elemento que necesito con esta función pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 08:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Llamar a un objeto de la clase prototype

Me gustaría saber como puedo llamar a un objeto creado con prototype. He visto que puedo rcuperar el elemento que necesito con esta función pero no se exactamente como llamarla:

SlimeyTool.prototype.getElement = function() {
return this.element;
}

Seguro que es una chorrada.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 09:00
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Llamar a un objeto de la clase prototype

Mensaje movido al foro de Frameworks desde Javascript.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 09:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a un objeto de la clase prototype

juer ultimamente no doy una XD, gracias y lo siento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2009, 13:12
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Llamar a un objeto de la clase prototype

recuerda que prototype, y no me refiero a la framework Prototype, es un mecanismo de herencia. este se usa cuando queremos hacer algo parecido a las clases en otro lenguajes. de modo que para poder usar la funcion getElement primero tienes que crear una instancia de esa "clase".
Código:
// sinopsis;
var instance = new Class();
instance.method();

// ejemplo aplicado a tu caso;
var slimey = new SlimeyTool(/* argumentos necesario */);
var elem = slimey.getMethod();
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2009, 02:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 182
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a un objeto de la clase prototype

Buenas OK, perfecto he declarado la clase y la he guardado en una variable he llamado a su metodo insertImage y voila ha funcionado eres un monstruo, gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/04/2010, 11:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Llamar a un objeto de la clase prototype

Buenas dias, mi scuso per il mio idioma spero che comprendete come io comprendo il vostro (italiano e spagnolo sono molto similari). Io tengo lo stesso (lo mismo?) problema posso sapere se hai trovato una soluzione?
Gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.