Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[b]como hacer un chat en cual pueda integrar la imagen del chateador[/b]

Estas en el tema de [b]como hacer un chat en cual pueda integrar la imagen del chateador[/b] en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME PUEDIERAN AYUDAR PUES DESEO SABER COMO HACER UNA CHAT EN EL CUAL PUEDA COLOCAR NOMBRE DEL USUARIO MENSAJES PARA ENVIAR ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: bogota
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa [b]como hacer un chat en cual pueda integrar la imagen del chateador[/b]

HOLA AMIGOS QUISIERA QUE ME PUEDIERAN AYUDAR PUES DESEO SABER COMO HACER UNA CHAT EN EL CUAL PUEDA COLOCAR NOMBRE DEL USUARIO MENSAJES PARA ENVIAR POR LOS USUARIOS Y QUE ADEMAS PUEDAN COLOCAR O SUBIR SU FOTO DE ELLOS PARA QUE APARESCA AL LADO DE SU NOMBRE Y MENSAJE EN EL AREA DONDE APARECEN SUS MENSAJES
E VISTO UN CHAT COMO LO DESCRIBO ESTE ES EL LINK http://www.iccradio.net/chat/ Y PUES DESEARIA QUE ME ESPLICARAN COMO CREARLO YO MISMO E INDAGADO Y CREO QUE UTILIZA UNOS CODIGOS AJAXUPLOAD.PHP PRINCIPAL.PHP AJAXUPLOAD.JS PERO NO SE COMO CONFIGURARLOS OJALA ME AYUDEN AMIGOS SE LOS AGRADECERIA INMESAMENTE
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 14:05
Avatar de catpaw  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: xalapa
Mensajes: 856
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 23
Respuesta: [b]como hacer un chat en cual pueda integrar la imagen del chateador[/b]

Recomendacion: No escribas en mayusculas, ya que en la cultura de esto de los foros significa gritar, ademas es muy incomodo para algunos leer asi, encima con negritas ¬¬

Puedes leer las FAQs del foro de Ajax, me parece que hay un chat por ahi

o checa este

http://www.forosdelweb.com/f77/aport...online-651920/

Etiquetas: ajax, chat, integrar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.