Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Bordes superior e inferior con imágenes - lista de sugerencias de un autocomplete.

Estas en el tema de Bordes superior e inferior con imágenes - lista de sugerencias de un autocomplete. en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola. En la lista resultante de un "autocomplete" quiero que, al inicio y final de la misma, aparezca una imagen que me haga los bordes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2011, 14:45
Avatar de Kalimdor  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Ciudad de Panamá, República de Panamá.
Mensajes: 68
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Bordes superior e inferior con imágenes - lista de sugerencias de un autocomplete.

Hola.

En la lista resultante de un "autocomplete" quiero que, al inicio y final de la misma, aparezca una imagen que me haga los bordes superior e inferior de la lista dinámica de sugerencias.

Dicho de otro modo: No estoy usando la propiedad CSS border: 1px solid #000000, sino que estoy reemplazando los bordes por imágenes.
Ya lo logré a los lados izquierdo y derecho con la propiedad background, pero no lo he podido hacer para la parte superior e inferior de la lista dinámica de sugerencias.

Este es el código:

Código:
    $.ajax({
        type: "GET",
        url: "demo.xml",
        dataType: "xml",
        success: parseXml,
        complete: suggestDir,
        failure: function(data) {
            alert("No se encuentra el directorio");
        }
    });
 
    function parseXml(xml) {
        $(xml).find("Contacto").each(function() {
            dirArray.push($(this).find("Nombre").text() + ' ' + $(this).find("Apellido").text());
        });
    }
 
    function suggestDir() {
        $("#search_box1").autocomplete({
            source: dirArray,
            minLength: 2,
            select: function(event, ui) {
                $("#search_box1").val(ui.item.value);
                $("#search_form1").submit();
            }
        });
    }
});
Este código me realiza el trabajo del autocomplete y con CSS puse una imagen, background, que me brinda los bordes izquierdo y derecho.

¿Cómo puedo colocar los bordes superior e inferior?

Gracias.
__________________
"Dios no manda cosas imposibles sino que, al mandar, te enseña a que hagas cuanto puedes y a que pidas lo que no puedes".
San Agustín.

Etiquetas: ajax, bordes, lista, select, sugerencias, superior
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.