Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Buscador de ciudades con ajax

Estas en el tema de Buscador de ciudades con ajax en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. buenas, soy nuevo en esto de ajax y necesito hacer un buscador de ciudades, que vaya sugiriendo las ciudades para buscar en google maps.... alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 12:11
Avatar de maximendez88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Sonrisa Buscador de ciudades con ajax

buenas, soy nuevo en esto de ajax y necesito hacer un buscador de ciudades, que vaya sugiriendo las ciudades para buscar en google maps.... alguien tiene idea de como lograr hacer esto?
mando una imagen de ejemplo de lo que quiero lograr... espero que alguien se apiade de mi alma


  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 12:26
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Buscador de ciudades con ajax

puedes usar autocomplete de jquery

http://jqueryui.com/demos/autocomplete/

Ademas necesitas primero la informacion antes de todo, y esta pregunta que no tiene sentido porque solamente hubieras buscado en la web y encuentras cientos de ejemplos
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 12:47
Avatar de maximendez88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 131
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 3
Pregunta Respuesta: Buscador de ciudades con ajax

gracias por la respuesta... la pregunta tiene sentido si, porque a mi en realidad lo que me interesa es encontrar las ciudades de todo el mundo.... hacer el autocompletado es facil.. el problema esta de donde saco todas las ciudades del mundo... para hacer el autocompletado... si hay algun servicio de google o algo que lo haga
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 23:23
Avatar de Dradi7  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: Peru - Lima
Mensajes: 1.518
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 220
Respuesta: Buscador de ciudades con ajax

eso si es otra cosa no estoy seguro pero lo que necesitas principalmente no es nada de javascript yo tengo por ejemplo la lista de los paises y provincias del mudno de los distritos casi no lo tengo, dejame ver como lo consigo y te lo puedo pasar

Saludos
__________________
La clave de todo triunfador es eliminar todas sus excusas y sus limitaciones

Etiquetas: ajax, buscadores, ciudad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.