Foros del Web » Programando para Internet » Jquery »

Busco un plugin para JQuery o un framework JS para trabajar con tablas html

Estas en el tema de Busco un plugin para JQuery o un framework JS para trabajar con tablas html en el foro de Jquery en Foros del Web. Buenas, Así es amigos, después de estar unas semanas usando JQuery.datatables creo que voy a dejar de utilizar esta librería y es que aunque esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2013, 14:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: España
Mensajes: 150
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Busco un plugin para JQuery o un framework JS para trabajar con tablas html

Buenas,

Así es amigos, después de estar unas semanas usando JQuery.datatables creo que voy a dejar de utilizar esta librería y es que aunque esta muy bien, me he topado con el siguiente problema.

Esta librería tiene la opción de un editor para añadir filas a la tabla, editar los campos de las filas, borrar 1 o varias filas. Pero lo que no tiene es la opción de editar múltiples columnas, como cuando por ejemplo queremos cambiar el valor de una columna para varias filas aleatorias.

Así que este es mi problema, necesito una librería que me permita actualizar un campo con un mismo valor para un número múltiple de filas de una manera práctica y sencilla.

¿ Cual usáis vosotros chic@s ?

Muchas gracias.

Última edición por chemajmb; 15/01/2013 a las 15:04

Etiquetas: framework, html, js, plugin, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.