Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

[SOLUCIONADO] Caché de archivos JS tras la publicación de una nueva versión

Estas en el tema de Caché de archivos JS tras la publicación de una nueva versión en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. ¿Qué tal? Me estreno en el foro con este mensaje, y no será el último. Tengo mucho karma que compensar después de años aprendiendo gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2014, 21:14
Avatar de apacheJack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Caché de archivos JS tras la publicación de una nueva versión

¿Qué tal? Me estreno en el foro con este mensaje, y no será el último. Tengo mucho karma que compensar después de años aprendiendo gracias a comunidades tan grandes como esta.

Estoy trabajando con RequireJS y no encuentro una forma limpia de poder controlar la caché de un proyecto personal que hace uso intensivo de JS.

Al hacer uso de RequireJS no puedo socorrer al método de añadir una query al final de cada llamada a un script
Código:
 file.js?version=x
Me sirvió hasta el momento tener un directorio para el front-end con un número de versión diferente tras cada actualización para producción:
Código:
front-end/version/
Pero ahora mismo he incorporado al flujo de trabajo varias herramientas que me hacen engorroso el trabajo con un directorio que cambia constantemente de nombre.

¿Existe alguna herramienta generalizada entre desarrolladores que pueda ayudarme con este engorro tan manual cada vez que quiera lanzar una versión nueva de la aplicación?
Cualquier opción es bienvenida.

Un abrazo, y gracias de antemano compañeros!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2014, 09:16
Avatar de apacheJack  
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Caché de archivos JS tras la publicación de una nueva versión

Esta sería la configuración en RequireJS para añadir querys al final de cada llamada:

http://requirejs.org/docs/api.html#config-urlArgs
No es la opción que más me gusta, pero doy el tema como solucionado porque es la más acorde al framework.

Etiquetas: cache, javascript, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:51.