Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Calendario de eventos

Estas en el tema de Calendario de eventos en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Buenas noches: He estado buscando po google y no he encontrado nada de lo que quiero,a si que pregunto en este foro. Tengo que hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2010, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Calendario de eventos

Buenas noches:

He estado buscando po google y no he encontrado nada de lo que quiero,a si que pregunto en este foro.

Tengo que hacer un calendario con eventos, y lo que tengo que hacer es el dia en el que hay eventos, al pinchar sobre el abra en otra pagina donde es donde pondre el evento.

Tambien me gustaria que cuando el dia que hay un evento este en un color o algo parecido, y el calendario aparezca de L a D no de D a S.

Resumiendo lo que quiero es un calendario (calendario.php), que al pulsar sobre un dia 28 de febrero, me abra una pagina verevento.php?dia=20100228.

Muchas gracias por vuestra colaboración, y perdonar por mis explicaciones

NOTA: El lenguaje de las paginas es PHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 19:50
Avatar de enlinea777  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: frente al pc
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 127
Respuesta: Calendario de eventos

jajaja vos quieres las cosas echas a tu medida.
te dejo un pequeño ejemplo, pero te digo es superfacil de modificar si sabes programar sino estas frito.
yo lo modifique a mi gusto y quedo super bueno. he incluso muestro los eventos los despliego en un cuadro de noticias para que las personas s enteren de lo que va a pasar.

bueno aqui dejo el link http://dhtmlx.com/docs/products/dhtm...er/index.shtml
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 01:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 165
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Calendario de eventos

Gracias, pero he encontrado uno como yo quiero no es en Ajax pero me sirve, te pongo el link


http://www.php-hispano.net/archivos/Scripts/301/1

Etiquetas: ajax, calendario, eventos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:35.