Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Calendario Personalizado

Estas en el tema de Calendario Personalizado en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos. Desde hace días he estado probando algunos calendarios para la asignación de tareas, y cuando pensaba que ya estaba perfecto, me pidieron ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/07/2010, 14:16
Avatar de JavierMMM  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Justito frente a la computadora.
Mensajes: 278
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Calendario Personalizado

Hola a todos. Desde hace días he estado probando algunos calendarios para la asignación de tareas, y cuando pensaba que ya estaba perfecto, me pidieron que si podía personalizarlo . El que estoy utilizando actualmente es uno que me habre un pop up y aparece el calendario y al elegir la fecha, se pone en una caja de texto.

En el actual sólo selecciono la fecha y junto con algunos otros campos los almaceno en la base de datos para tener mi registro completo . Pero, requiero que en el calendario, aparezca en otro color los días en que hay tareas asignadas, y que cuando de clic en el día que tiene registros asignados, me actualice un div con las tareas de ese día.

De verdad no se si me explique bien, porque en verdad no he podido hacer algo con ajax, pero por lo poco que he comprendido con los consejos que me han dado en los foros, estoy en el sub-foro correcto.

Alguien que me pueda dar alguna pista para poder hacer algo semejante, lo agradeceré sobremanera.

Etiquetas: ajax, calendario, personalizacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:56.