Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cambiar color de texto a un Tabs que esta activo con javascript

Estas en el tema de Cambiar color de texto a un Tabs que esta activo con javascript en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola estoy usando un aplicativo de tabs que encontre basado en jquery mediante css le di el estilo que desee a exepción que cuando uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 08:01
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Cambiar color de texto a un Tabs que esta activo con javascript

Hola estoy usando un aplicativo de tabs que encontre basado en jquery mediante css le di el estilo que desee a exepción que cuando uno de los tab este por decirlo así activo (me refiero a que le di clic y se muestra su contenido) el color de texto permanesca de un color diferente, probe darle estilo al a:active, pero lei que solo se cambia cuando se da clic al enlace. Me supongo que eso se puede hacer mediante js pero no tengo una idea clara de como lograrlo espero sus sugerencia.

Este es mi enlace http://www.peru-expeditions.com/web/i-programa.html los tabs se encuentran mas o menos en la parte media derecha de la página

la estructura de los tab son ejemplo
Código PHP:
<ul class="tabs">
  <
li><a href="#tab1">Trip Overview</a></li>
  <
li><a href="#tab2">Dates &ampSpaces</a></li>
</
ul>

<
div class="tab_container">
  <
div id="tab1" class="tab_content">contenido</div>
</
div
entonces tal vez mi código seria

si "tab1" se muestra su contenido
entonces a.tab1 (si le doy un id) se muestra estilo de color blanco

ese es mas o menos mi idea

Última edición por salvador86; 27/08/2010 a las 08:12

Etiquetas: css, estilos, javascript, jquery, tabs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:41.