Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Cambiar primer video en playlist youtube

Estas en el tema de Cambiar primer video en playlist youtube en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, en primer lugar, no se si esto va en esta sección, lo siento si me he equivocado. Lo que quiero hacer es en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 08:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Cambiar primer video en playlist youtube

Hola, en primer lugar, no se si esto va en esta sección, lo siento si me he equivocado. Lo que quiero hacer es en mi opinión "sencillo", pero llevo días buscando y nada. Tengo una lista de reproducción insertada en una página web, la lista tiene varios vídeos, mi intención es pasar un parámetro por url para identificar en qué video quiero que empiece la lista, el paso de parámetro está bien, pero no se como decirle a la lista de reproducción que empiece en un determinado video. Me he recorrido toda la información del reproductor de youtube que hay en Google, he probado varias opciones con jQuery, pero no tienen los controles de youtube ni lo efectos de lista, no se que más probar. ¿Alguna idea?

Quiero hacer esto así, porque en la página tengo dos botones de compartir (facebook y twitter) y me gustaría que un si comparto el video 3, al entrar en la página empezase a reproducirse por el video 3.

Muchísimas gracias!
Miguel
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 16:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 136
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Cambiar primer video en playlist youtube

Pone algo del codigo para guiarnos mejor, y supongo que lo estás haciendo con javascript, por lo que posteaste acá. Talvéz no sea algo muy complicado como dices...será un gusto ayudarte
__________________
Ser o conocer ese es el dilema...

Etiquetas: api, javascript, jquery, lista, reproducion, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:01.