Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Capa div con contenido desplazado

Estas en el tema de Capa div con contenido desplazado en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Esimados, tengo un problema y queria ver si podian darme una mano. Estoy haciendo una pagina con jquery y traigo mediante el metodo ajax unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2011, 07:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Capa div con contenido desplazado

Esimados, tengo un problema y queria ver si podian darme una mano.
Estoy haciendo una pagina con jquery y traigo mediante el metodo ajax unos datos a un formulario. los trae bien. el unico problema es que cuando los pongo en los respectivos lugares hay algunos que me los pone como desplazados. Lo raro es que el archivo que esta atras , un asp, esta formateado con css y el que recibe , un html tambien, son cuatro divs, y los dos primeros los pone -con el mismo codigo y en la misma accion- desplazados , pero a los siguientes no, los coloca perfectamente y sin problemas, como corresponde. A alguien le sucedio antes?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 10:26
Avatar de gilber966  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 117
Antigüedad: 14 años
Puntos: 4
Respuesta: Capa div con contenido desplazado

si colocas unas imagenes estaria bien por que no te entiendo bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/07/2011, 11:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Capa div con contenido desplazado

Cita:
Iniciado por gilber966 Ver Mensaje
si colocas unas imagenes estaria bien por que no te entiendo bien
Gracias, ya lo soluciones.

Es simple, con ajax traigo unos datos de una pagina asp.

los datos corresponden a precio, producto , cantidad etc.. entonces los coloco en mi pagina en sus respectivos lugares de acuerdo al diseño de la misma.

eso es todo, traigo los datos , y los pongo en donde corresponde.

lo que me pasaba es que eran 4 'juegos' de datos, o sea , una ficha seria un juego de datos , producto, precio, cantidad , etc, el siguiente juego seria con los mismo casmpo pero otro registro,. bueno, los datos los traia bien, pero el formato me diferia, la fuente era mas grande en los dos primeros, esta levemente desplazado.

lo solucione cargando los datos en una variable, no como html si no como texto , y luego si armo nuevamente el html con ese texto. se soluciono.

Etiquetas: jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:16.