Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

capturar firma online?

Estas en el tema de capturar firma online? en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. hola amigos pregunte como hacer esto mismo en el foro de php y me dijeron que preguntara aqui haber si vosotros sabiais. amigos, estoy creando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
capturar firma online?

hola amigos pregunte como hacer esto mismo en el foro de php y me dijeron que preguntara aqui haber si vosotros sabiais.

amigos, estoy creando un formulario para dar de alta a empresas, pero me gustaria tambien que le salga una pequeña pizarrita en la que le salga como un lapiz y pueda crear su firma, ¿como puede ser eso posible?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:26
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: capturar firma online?

¿te refieres a un handwriting? nada que ver con ajax. quizas -no lo se- se pueda hacer con scripting <canvas>, pero no soy erudito en esa area. donde si lo he visto es en flash. si no encuentras algun flash prefabricado, de momento lo mejor que puedes hacer es proporcionar un campo tipo file para que suba una imagen.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: capturar firma online?

a un que? jajaja yo ando perdido preguntaba siquiera haber que tengo que buscar para este tema :D, y como seria con flash?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:53
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: capturar firma online?

un handwriting vendria siendo escribir a mano alzada, en este caso con el raton. es lo que supongo que queras hacer porque de lo contrario como una firma sera distingible. a no ser que te refieras a una simple frase como hacemos en esta comunidad. recien vengo de ver ejemplos de aplicaciones en <canvas> y encontre un editor grafico. si un editor grafico es posible no dudo que se pueda hacer una version simple para lo que te mencione antes. en flash tampoco tengo idea porque no me dedico a ello.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 21:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: capturar firma online?

Si si exacto lo que quiero es que se haga con el raton mira te pongo un ejemplo de lo que acabo de encontrar yo mira.. entra a www.vodafone.es/cancela pincha en nif y uala.. abajo del todo te sale una pizarrita exactamente como la que yo quiero :D, es estado viendo el codigo fuente y parece ser que es flash, aqui esta el enlace de la aplicacion: http://vodafone.es/cancela/Interfaz/...cion_firma.swf ejje eso lo puedo coger yo para mi? o no es posible usarlo? :D
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 22:08
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: capturar firma online?

de que puedas adquirirlo no hay duda. de que puedas usarlo, no lo se. tienes que verificar si ese flash es proveido por algun servicio o si es propietario del sitio en cuestion. de todos modos, dejando a un lado el tema de la legalidad, ¿has intentado cargar directamente el flash en el navegador?
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 22:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: capturar firma online?

si en el mensaje anterior te pongo el enlace, es el segundo pero dice no se que de no se cargaron los datos xml... :D yo estoy mas perdio en esto... :D
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 22:18
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: capturar firma online?

sucede que el flash requiere cargar un archivo que contiene configuraciones, en este caso un archivo XML. de ahi que te decia que pudiera ser un servicio o pudiera ser propietario del sitio. si es este ultimo, supongo que lo hicieron asi para restar la posibilidad de que otros adquieran el flash. o sea, que solo funcione en su sitio.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/08/2010, 22:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 88
Antigüedad: 14 años
Puntos: 1
Respuesta: capturar firma online?

y entonces a donde deberia de ir a preguntar como hacerlo? o que busco para hacerlo, busco entonces en el foro de flash? a y mira lo que he encontrado en el codigo de esa web en un archivo javascript que creo que es el de esa pizarra: http://www.vodafone.es/cancela/Inter...s/swfobject.js viene la direccion de un blog y todo dentro pero esta todo en ingles y no entiendo nada :D

Etiquetas: ajax, firma
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:31.