Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Carga asíncrona de javascript con Dojo

Estas en el tema de Carga asíncrona de javascript con Dojo en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola, me preguntaba si dojo incluye alguna funcionalidad para realizar carga asíncrona de javascript. He buscado pero no encuentro, solamente he encontrado funciones para cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2012, 15:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Carga asíncrona de javascript con Dojo

Hola, me preguntaba si dojo incluye alguna funcionalidad para realizar carga asíncrona de javascript. He buscado pero no encuentro, solamente he encontrado funciones para cargar JSONP.

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2012, 08:08
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Carga asíncrona de javascript con Dojo

¿carga asíncrona?: me parece que te refieres a AJAX y sí, Dojo debe implementarlo.

JSONP es básicamente una técnica para hacer peticiones AJAX a dominios externos, debido a que no se pueden hacer peticiones AJAX a dominios externos, en sí, JSONP se considera AJAX CrossDomain, también existe YQL, entre otras.

Me parece que debes de buscar por AJAX en la Api de Dojo, porque me imagino que debe de tener al menos un singleton AJAX como ExtJS
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: dojo, funcion, javascript, js
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.